FTplay escribió:Hola a todos. Un amigo se ha comprado una PS3 creo que de 80Gb, ahora quiere poner internet en su casa y queríamos saber unas cosillas sobre lo que se puede hacer con una Ps3 y la conexión a internet.
1º) Se puede navegar libremente por internet conectando un teclado y un ratón como si fuera un pc normal? ...estoy casi seguro, pero no se tiene alguna limitacion o algo.
2º) Suponiendo que funcione lo anterior, se podría poner emule o algun programa similar? ...tiene 80Gb me parece, por tamaño no será jejeje.
3º) A mi amiguete le gusta mucho el Poker, desde el pc juega a juegos on line de Poker, pero ¿se podría jugar a estos juegos on line desde la Ps3? Tened en cuenta que para jugar hay que descargar e instalar un pequeño software
Solo eso, muchas gracias a todos.
1.- Se puede navegar libremente por internet, pero no utilizando ratón. Todo y que hay programario libre y en cierto modo si que hay aparatos que actuan como "conectores" para enlazar el mouse a la Ps3. Puedes usar el KeyPad como teclado, ya que no estoy seguro de si se puede utilizar uno normal, supongo que un USB sí.
2.-No se puede poner eMule ni ningún programa P2P, es evidente que el menú por el cual navega Ps3; el XMB, no utiliza un subescritorio que puedes minimizar y maximizar a tu antojo con todo tipo de programas...
3.- Podría jugar al juego del Poker si fuera un servidor online, es decir, jugarlo directamente desde internet, si se lo tiee que bajar e instalar software duro que le deje.
Especialmente el online de Ps3 es para jugarlo, no para utilizarlo como sistema multimedia; que lo es pero en cierto modo. Porque para eso ya tienes el PC, no tiene mucho sentido, la verdad...