Dudas sobre la HD

Lo mio desde luego no es abrir hilos, pero dadme tiempo. [angelito]
El caso es que abro este hilo porque tengo dudas sobre el hd de 360.
Yo tengo el premium ese (400pavos), y en mi salon tengo una peazo tele plasma con entrada HDMI, componentes y to eso pero cuando enchufo la 360 solo me deja ponerla a 720p. ¿Es cosa de la tele o es que los 1080i no estan disponibles sin el cable HDMI?
Mas que nada quiero saberlo porque ahora me voy a comprar una tele que dice que lleva entrada por componentes 1080i y quiero saber si realmente la podre poner a esa resoluicion o estoy haciendo el payaso. [mamaaaaa]

Muchas gracias y nos vemos en el live
Pues hombre, lo suyo que te leyeras los manuales de la "peazo tele plasma con entrada HDMI", sobre todo el apartado de las especificaciones.

Ya que por mucho "peazo tele plasma con entrada HDMI" que sea, igual la máxima resolución que soporta es 720p no alcanzando los 1080i.

Incluso es posible que necesites un cable HDMI para alcanzar los 1080i, sería raro, ya que si soporta esta resolución deberías poder conseguirla tanto por componentes como por HDMI, pero cosas mas raras se han visto.
Muxas gracias, yo es que de leer poco...Pero ya vere como le queda a mi nueva tele.
La calidad de imagen del 720P se considera similar al 1080i , la P es de progresivo y la i de "interlace" entrelazado. Para imagenes con mucho movimiento como retransmisiones deportivas por ejemplo se considera mas adecuado el 720P que 1080i.

No creo que vayas a notar una gran diferencia cambiando la TV, es lo mismo...
si gracias eso acabo de leer. Pos parece que sony si que se va a llevar el gato al agua con lo del "true hd", yo pensaba que era una jilipollez(y lo es porque ni dios tiene 1080p) pero parece que no tanto...
NeoDrakko escribió:si gracias eso acabo de leer. Pos parece que sony si que se va a llevar el gato al agua con lo del "true hd"

Recuerda que hace unos dias confirmaron que los 1080p no serian para juegos. Sino para peliculas [jaja]
NeoDrakko escribió: "true hd"

Tambien recordarte que ese término no existe, es una soberana gilipollez de prepotencia 'made in sony'.
a mi me deja poner en mi tele 1080. o esque aunque deje poner 1080 es como si se pusiera a 720?
7 respuestas