Dudas sobre la creación de Emunand Nintendo Switch "Hekate"

Buenas comunidad, quería consultar sobre unas dudas que tengo sobre la creación de la emunand en la nintendo switch, la primera pregunta es ¿Cuando uno crea la emunand en una partición de 30GB se ve el espacio que ocupa en esa partición? porque cuando cree la emunand y vi en mi tarjeta sd en la partición de 30GB que cree no había nada y la emuMMC se creo en mi 150GB sobrantes le adjuntare una imagen para que vean

Screenshot_1.png (3.5 KB)

Particion de 30GB sin nada


Puedo jugar normalmente sin ninguna complicación en mi emunand pero me extraña que no haya nada en la partición que cree y la carpeta emuMMC no se haya creado en la partición de 30GB, y mi segunda pregunta es ¿Puedo borrar esa partición para tener mas capacidad en mi tarjeta sd o la creación de la emunand sigue estando ahí en esa partición de 30GB pero invisible?

Adjuntos

Screenshot_2.png (12.6 KB)

Carpeta emuMMC creada en tarjeta sd
@Cryson Buenas es que es todo normal, la particion si es visible pero windows no puede creo ver los archivos de la particion emummc, si borras esa particion te quedaras sin emummc, asi que no toques nada,

Lo que puedes hacer si no quieres es ocultar esa particion emummc eliminando la letra asignada y asi no te saldra,

La capacidad jugando desde la emummc sera la que tenga tu sd, lo unico que tendras la capacidad sd y la capacidad memoria interna que en realidad seran esos 30 gb de emummc
@igusi2000 Gracias por responder n.n, me has aclarado las dudas que tenia jaja te lo agradezco mucho

Y otra ultima pregunta en caso de que quiera aumentar la capacidad de mi tarjeta sd, ¿solo tengo que trasladar las carpetas a la otra sd ya formateada en exfat? y aparte de eso hacer un respaldo de la emuMMC con hekate, ¿que tengo que hacer para trasladar mi emuMMC ya respaldada a la otra sd?.

SALUDOS
@Cryson No es tan sencillo, al tener emummc hay que hacer un proceso que hay por la red o creo que por aqui alguien hizo un tutorial
3 respuestas