dudas sobre la configuración del smartxx (ladrillin)

hola, buenas a todo el foro, os llevo leyendo bastante y siempre he conseguido sacarme las castañas del fuego, pero este smartxx esta pudiendo conmigo.

tengo unas dudillas, haber si me las podeis aclarar.

El chip lo monté bien, eso si, tuve que resoldar el pinheader porque no hacia bien contacto.

me arranca el menu smart conecto por web cargo dos bios: la x2 4983 y la evox 8 (tengo un disco de 40 gb con unleashx instalado) y le digo que arranque por defecto con la m8, automaticamente me arranca la X con el m8.

apago y enciendo con el botón de eject para que me carge la m8 y me saca un precioso error5, desbloqueo el disco, ahora un error 14.

enciendo con power entra en menu smart elijo la m8 y arranca sin problemas

¿porque me puede pasar?

parece que lo solucioné actualizando el S.O, y lo configuré así:
bios por defecto: m8
bios en eject: original
bios en power: m8
luego hay otra opción en la que entiendo que te deja decirle que botones utilizar, estas son las opciones:
none (por defecto), power, eject, power+eject.
entonces opto por power+eject, segun entiendo habilita los dos botones.
pues bien, arranco tanto con power como con eject y se va directamente a la bios m8 y claro como no accedo al menu smart tengo que arrancar en modo emergencia y borrar la configuración.
de ahi no paso.

¿por que de los errores 5 y 14?
¿me podeis pasar alguna configuración "ideal" para probarla?
¿hay alguna actualización ya en español?
creo que se me queda algo pero ya me ireis contando

perdón administradores me confundí de for esto debe estar en modschips
bueno, veras, lo que a mi me pasó es que no me guardaba bien la configuración cuando hacía los cambios... por tanto me daba error porque me cargaba con la bios original, y al tener archivos que no debian estar... pues me saltaba un mensaje de error. una vez me guardó los cambios, ya no he tenido mas problemas.

Al no usar LIVE, puse la evo8 al pulsar eject, y el menu del smartxx al pulsar power.

yo me bajé un FAQ, creo que de xbox-scene para revisar la continuidad y el voltaje del TSOP, si acaso buscalo, que yo perdí la dirección (dios vendiga google). quien sabe si el problema puede venirte por ahi.

tengo el firmware que me venia de serie con el chip... ya sabes, si algo te funciona.... no lo toques. no puedo ayudarte sobre el nuevo firmware que hablas.

Saludos y suerte
Perdona Alx2k, pero para que te arranque el menu del smart ¿que le pusiste en las opciones?
Porque me estoy volviendo loco y cada vez que pruebo tengo que resetear el smart desde modo de emergencia.
2 respuestas