Dudas sobre la carga de Backups . PS3key ó JailBreak.

Hola , me he decidido a comprar un usb para la carga de mis backups , pero tengo duda entre PS3Key que vale 30€ o el Jailbreak que vale sobre 100€ . Que diferencia hay entre ellos 2 porque el precio es muy diferente ( me imagino que sea mejor el Jailbreak por su precio ) . Luego tambien tengo actualizada la ps3 a la 3.50 y me han dixo que no se puede bajar a la 3.42 ni formateando la ps3 , es cierto ? . Tambien tengo una duda , porque nose si se pueden jugar a los juegos online ? porque me imagino que el juego pedira actualizacion y la ps3 y si no actualizas a la ultima version no te dejara jugar online ! . Gracias espero que me podais resolver alguna duda ! UN SALUDO !
rgcrally escribió:Hola , me he decidido a comprar un usb para la carga de mis backups , pero tengo duda entre PS3Key que vale 30€ o el Jailbreak que vale sobre 100€ . Que diferencia hay entre ellos 2 porque el precio es muy diferente ( me imagino que sea mejor el Jailbreak por su precio ) . Luego tambien tengo actualizada la ps3 a la 3.50 y me han dixo que no se puede bajar a la 3.42 ni formateando la ps3 , es cierto ? . Tambien tengo una duda , porque nose si se pueden jugar a los juegos online ? porque me imagino que el juego pedira actualizacion y la ps3 y si no actualizas a la ultima version no te dejara jugar online ! . Gracias espero que me podais resolver alguna duda ! UN SALUDO !


Lee un poco , todo eso está mas que hablado...
pues anda que mirado ...... pero hay muchisima informacion y estoy algo perdido . Que me recomendais ? PS3 Key o Jailbreak ?
Relación calidad-precio el PS3break con microcontrolador ATMEL que viene con PSGroove y puedes actualizarlo con los archivos de extensión hex. que se facilitan en el foro.Pero al ya tenerla actualizada tu PS3 a 3.50 a esperar te toca porque no te serviría el usb para nada hasta que no saquen una actualización para el pen que tenga compatibilidad con tu firmware.Suerte.
Pues muchas gracias , ya mirare eso del microcontrolador que nose muy bien lo que es ... Y de todas maneras tengo q esperar a que la version 3.50 Funcione !
4 respuestas