kallisto escribió:Hola soy nuevo en el foro, y aunque he leido muchos hilos, tengo algunas preguntas por si alguien me las supiera responder:
1º Es cierto que si se actualiza la xbox con la nueva actualización, se borran los codecs ya descargados de los divx?
2º Esta actualización se puede hacer por pendrive (habiendola bajado previamente) por lo que me han dicho, no hace falta tener conexión propia a internet (excepto para los avatares), conoceis más actualizaciones o los propios codecs que se puedan instalar así, esto es una buena opcion para los que no tengamos conexion de internet propia
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
o para los baneados
3º A parte de volcar los juegos, se podria volcar las pelis al HD?, con esa nueva actualización, ya que con las anteriores no se podía creo (musica si, pero video creo que no).
4º Y por ultimo, Se podría hacer una copia del HD de la xbox, para que despues de agregar una actualizacion por ejemplo, si no te convence, o han eliminado los codecs de video (en caso de respuesta afirmativa a la primera pregunta) y no se pueden instalar por falta de conexion a internet, baneo, etc, volver a descargar esa copia desde el pc al hd de la xbox para tenerlo otra vez todo igual que antes. Es que no se de un programa FTP que te lo haga en la 360 como si lo había para la primera.
Muchas gracias de antemano
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
y si alguna de estas respuestas ya están contestadas en algún hilo me podríais remitir a él
Saludos.