Dudas sobre la actualización (msn y modo espera)

Me gustaría saber cómo se configura el msn para que no inicie sesión cada vez que te conectas al live.

Por otra parte, está muy bien el modo de descargar con la consola semiapagada. Decidme si los que usais el adaptador wifi oficial os funciona correctamente. A mi lo que me pasa es que entra en el modo de espera correctamente, pero apaga la luz del wifi, y a los 10 segundos o así la consola se apaga del todo. Yo supongo que se apaga porque no puede descargar al apagarse la antena wifi. Por eso quiero saber si los que usais wifi teneis el mismo problema.

Pues nada más! :)
Aquí esta tu solución http://elotrolado.net/search.php?s= aunque sin chip gordo esta jodido (tenia que decirlo xD)
tecnicamente con e4sta actualizacion deberian funcionar los mp4? o cueles videos?

por solo me pilla igualmente los wmv
Milorcete escribió:tecnicamente con e4sta actualizacion deberian funcionar los mp4? o cueles videos?

por solo me pilla igualmente los wmv

Busca en el hilo oficial.

¿La tuya tiene celulino?
oyAm escribió:Aquí esta tu solución http://elotrolado.net/search.php?s= aunque sin chip gordo esta jodido (tenia que decirlo xD)

Me joderá que ni se lea lo que se pregunta. A ver, he leído un poco antes de abrir el hilo, y si lo he hecho es porque no he encontrado gente que diga cosas del wifi.

De todas formas, para poner chistes mejor no postear.
Skoteinos escribió:
Me joderá que ni se lea lo que se pregunta. A ver, he leído un poco antes de abrir el hilo, y si lo he hecho es porque no he encontrado gente que diga cosas del wifi.

De todas formas, para poner chistes mejor no postear.

Es una putada eso que se apague el wifi, pero si la consola esta en "modo descarga" no debería, has mirado si esa descarga se habia terminado? prueba con una demo "pesada" a ver si hace lo mismo, mira tambien si lo tienes activado, en configuracion, apagado tienes la opcion de activar las descargas en bajo consumo o algo asi

Saludos
No había terminado la descarga, no obstante, volveré a probar con alguna demo gorda
Skoteinos escribió:No había terminado la descarga, no obstante, volveré a probar con alguna demo gorda

desactiva la opcion de descargas a bajo consumo apaga la consola mientras descargas algo, vuelve a encender y vuelvela a activar el modo descarga a bajo consumo y vuelve a apagar para comprobar
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Skoteinos escribió:Me gustaría saber cómo se configura el msn para que no inicie sesión cada vez que te conectas al live.

Metete en tu perfil desde la consola, en la opcion de Inicio automatico, viene la de iniciar automaticamente el Messenger.
8 respuestas