Dudas sobre juegos online

Qué tal. Nunca he jugado onlie, voy a comprar la consola esta semana y tengo algunas dudas al respecto.

1º Mi conexión es ADSL y tengo una media de 17 Mb de bajada y 700 kb de subida. ¿Es suficiente para jugar online o se requiere fibra óptica?

2º No sé si es mejor preguntar esto en el foro de juegos, pero lo hago aqui para no abrir otro hilo. ¿Qué juegos hay para jugar en modo colaborativo que no sean en primera persona? Por ejemplo algunas de la saga Assassin's Creed, que los descarto porque ya los he jugado en PC (aunque en modo offline). Busco juegos de este tipo.


Gracias por vuestra ayuda.
Frasier Crane escribió:1º Mi conexión es ADSL y tengo una media de 17 Mb de bajada y 700 kb de subida. ¿Es suficiente para jugar online o se requiere fibra óptica?


En principio es suficiente, yo hasta hace no mucho tenía 10 Mbps por ADLS, que no llegaban a 8, y he estado jugando sin problemas durante años con esa conexión.
Cierto es que con la fibra va mejor, pero con lo que tienes no deberías tener muchos problemas (salvo puntuales). [fumando]

Frasier Crane escribió:Qué juegos hay para jugar en modo colaborativo que no sean en primera persona?

Cooperativo entiendo que además de "individual", no?
Ahora mismo tienes The Division y Destiny, de Ubisoft, pegando muy fuerte, sobre todo la parte Online, donde puedes jugar con amigos, o con desconocidos via "matchmaking" (es como le llama el juego al sistema de búsqueda de gente para hacer una misión concreta).

El Gears Of War, por supuesto, puedes pasar toda la campaña en cooperativo.

Yo ahora estoy finalizando logros del Sniper Elite III, y la parte cooperativa está muy bien, así como las "batallas" online...

Ánimo y a disfrutar tu ONE [beer]
Gracias por tu respuesta! Todo claro ahora. Mañana voy a por la consola.
Pues a disfrutarla!!!!!

Date unos días hasta hacerte con la interfaz, el mando y esas cosas, y si no tienes con quien jugar, por aquí nos encontrarás a muchos... [fumando]
Jeje pues ya la tengo en casa. Esta tarde la conecto y me pongo.

Gracias @DGoliath97 !

De momento solo tengo en Quantum Brak, que me venía consola. Pero voy a comprar luego un par de títulos más. El tema del mando creo que no me va a costar, vengo de jugar en PC con un mando de la 360. Aún no he abierto la caja, voy a ver si no es muy diferente el nuevo.
4 respuestas