dudas sobre jimblak 1.0.

Hola,

Me gustaria que alguien me diera un poco mas de informacion sobre el jimblak 1.0. Me gustaria saber que es eso de que el unico sistema de carga es el de EA, no se si esto es bueno o malo :/, que me lo aclare alguien. Otra cosa, aqui puedo usar el Magic Swap 2.0 para la carga de backups? es que en el docuento q hay aqui en eol habla de otro y no se si se puede usar este. Tienes este chip alguna desvantaja? ... espero que no rompa la consola como pasa con los pnp :/.

Venga muchas gracias.

HexDump.
Nadie puede apuntar nada?

HexDump.
Si puedes usar el Swap Magic 2.0 con este chip.

Referente al metodo EA, usarlo te asegura la carga del backup.

Presta mucha atención a los transistores (su patillaje E-B-C) si no quieres tener problemas.
Hola, este chip funciona de pm, yo lo tenía puesto y ningún problema, eso si como dice duque estate muy atento al patillaje del los transistores (creo que hay un manual en esta web del patillaje de los transitores que necesitas), piensa que dependiendo del fabricante de los transitores puede que el patullaje cambie (si no me equivoco).
Lo del metodo EA, solo decirte que sirve para cargar juegos con proteccion EA sin que tengas que parcearlos con adrenalin u otros programas y/o parches.

Si no estas muy seguro de lo que haces, ten cuidado, porque segun parece (por todo lo que yo leí antes de ponermelo) que si no pones los transistores bien puedes fundir algun fuse de la placa, y es una putada para cambiarlo y para detectar cual es el que está fundido.

Bueno, si lo vas a poner tu te recomiendo que te mires el magic casero (ya que decides fabricarlo tu), porque si no recuerdo mal no necesitas cd de boot para cargar los juegos.

Bueno, ánimo, suerte y ya contarás
Entonces el Magic casero es mejor q el jimback? :/, estoy muy liado leches!. Sobre el metodo EA lo que queria saber es porque otros chips soportan muchas mas formas y este solo esta, me valdar para todos los juegos?.

HexDump.
Escrito originalmente por HexDump
Entonces el Magic casero es mejor q el jimback? :/, estoy muy liado leches!. Sobre el metodo EA lo que queria saber es porque otros chips soportan muchas mas formas y este solo esta, me valdar para todos los juegos?.
No es que sean ni peor ni mejor, son diferentes. Aunque los modbios cuidan más la electrónica de la PS2.

Los Magic como cualquier otro modbios, carga los juegos directamente, sin necesidad de utilizar un bootCD (AR2, SM, etc).

Sobre el metodo EA, que algunos chip lo soporten y otros no, depende del codigo con el cual estan programados.
ok duque gracias... sobre entiendo por lo que me dices que si carga todo con ese metodo. Lo que dices sobre que cuida mas la electronica a que te refieres? a que se jodera la consola antes con el jimback por sacar mas la bandeja?.

Nota: Lu ziento pero toy paranoico :)

HexDump.
6 respuestas