Dudas sobre instalacion de juegos PC

Buenas amigos, los sigo de cerca de hace ya bastante tiempo pero comento poco. Esta vez lo hago para ver si me pueden resolver una duda si no es molestia.

Recién hace como 4 meses me hice de un PC Gaming (bueno, mas bien ya la tenía pero solo me faltaba una grafica potente xD), en fin...

...

Aprovechando el hilo ¿es posible jugar online en juegos de PC contra jugadores de otra consola tipo XBox o ps4? o al menos online contra otros jugadores de PC siendo que mi juego no es original?
saludos y muchas gracias.
yo solo se que es imposible jugar contra gente de consolas online pc vs consola , al menos que yo sepa nunca lo e visto.
4 años de haberte registrado y nunca has visto las normas: No puedes preguntar sobre cracks y cualquier cosa que sea ilicita sobre software. Y si vas a usar software no-original, al menos tomate la molestia de leer los archivos de texto que vienen con los no-dvd/gamefix que te explican que hay que hacer y como se usan.

Imagen
TRASTARO escribió:4 años de haberte registrado y nunca has visto las normas: No puedes preguntar sobre cracks y cualquier cosa que sea ilicita sobre software. Y si vas a usar software no-original, al menos tomate la molestia de leer los archivos de texto que vienen con los no-dvd/gamefix que te explican que hay que hacer y como se usan.

No pensé estuviera fuera de las normas hablar de cracks siendo que tienen infinidad de manuales de flasheo en consolas ¿que no orientado a lo mismo?

Ademas. no siempre se incluyen algun archivo de instrucciones o notas tipo .nfo que normalmente incluyen en cada aporte. Bueno entonces solo contesteme lo de los updates ¿es necesario instalar los update anteriores al mas actual o con instalar el update mas reciente me puede ser suficiente?
Una cosa es el flasheo de consola, lo cual no es ilegal, y otra cosa es poner links o dar consejos o instrucciones para conseguir software pirata. Hace años por eso mismo, EOL tuvo problemas y pudieron cerrarlo y meter en querellas legales a los administradores y demas personas del staff, asi que para evitarlo se impuso estas reglas de cracks y demas, sin embargo, se permite el hablar de como hacer copias de respaldo y cosas similares.

Y en los foros dedicados o paginas dedicadas y en las mismas descarga [en todas hasta donde he visto] que has hecho, viene explicado lo que hay que hacer para que funcionen esos gamefix/no-dvd [crack]. Seria mejor expongas esta pregunta de donde bajas o en un foro dedicado a ese menester.

Y no se te puede reponder porque es ir en contra de las reglas del foro, y tales reglas estan para proteccion de la existencia del mismo foro y proteccion de quienes hacen posible que tengamos un foro.

Lo que si te puedo responder es sobre las actualizaciones oficiales en los juegos y que son usadas por los crackers:

Si la actualizacion es INCREMENTAL, quiere decir que la actualizacion 2 requiere que previamente hayas instalado la actualizacion 1, la actualizacion 3 entonces requeriria que hayas instalado antes la actualizacion 2 y la actualizacion 1 y asi sucesivamente.

Sino es incremental, quiere decir que la actualizacion 2 [o una tercera o cuarta] la puedes hacer directa, ya que la actualizacion ultima incluye todas las actualizaciones anteriores.

En las NOTES de la actualizacion se indica si es incremental o no y asi sabras si requieres instalar actualizaciones previas o solo basta aplicar la ultima actualizacion.
Vale muchas gracias, ahora modifico el post y disculpen las molestias.
veo que ya han tratado el tema, pero amplio que no damos soporte a actualizaciones de los juegos, todos los juegos originales disponen de soporte para actualizar automaticamente ellos solos sin necesidad de instalaciones manuales de ningún tipo, la opcion manual es tratar logicamente de copias fuera de la original, por tanto esas preguntas no pueden tratarse en eol.
6 respuestas