dudas sobre hackeo

Buenas, estaba pensando en comprarme una Xbox ante el lanzamiento del Beatles Rock Band, y ya de paso hackear la Xbox 360 pero tengo bastantes dudas que no he encontrado por el foro o no me han quedado del todo claras.

Si la tengo hackeada, ¿al jugar a juegos originales (comprados y no backups) por Internet me arriesgo a baneos o al ser el juego original no corro riesgos?

¿Para qué sirve el disco duro? ¿Merece la pena o me podría comprar una versión arcade y luego ponérselo yo si lo veo factible?

Realmente, ¿merece más la pena que la PS3 (calidad de los juegos, vida de la consola, pagar cuota online)?

Espero no infringir las normas al realizar estas preguntas.

Muchas gracias.
bitelmaniaco escribió:Si la tengo hackeada, ¿al jugar a juegos originales (comprados y no backups) por Internet me arriesgo a baneos o al ser el juego original no corro riesgos?

Si flasheas la consola te arriesgas al baneo aunque no le metas ni un backup.

bitelmaniaco escribió:¿Para qué sirve el disco duro? ¿Merece la pena o me podría comprar una versión arcade y luego ponérselo yo si lo veo factible?

Sirve principalmente para grabar partidas (también se puede hacer con una memoria externa o interna como las que traen las Arcade) e instalar juegos prolongar la vida de la lente (necesitas el juego para ejecutarlo siempre). Yo creo que sí merece la pena. Si la conectas al LIVE también te puedes descargar juegos arcade y demos.

bitelmaniaco escribió:Realmente, ¿merece más la pena que la PS3 (calidad de los juegos, vida de la consola, pagar cuota online)?

Eso ya lo tiene que juzgar cada uno personalmente, aunque con "vida de la consola" no sé si te refieres a la calidad del hardware o al apoyo que recibe cada una de la industria xD
Ante todo muchas gracias por las respuestas!!!

Yo por ejemplo soy un jugador de Day of Defeat, Team Fortress 2, Counter Strike... Por lo menos en Pc a juegos multijugador. No sé si me merecería la pena entonces hackearmela y que me banearan para luego no poder jugar a juegos de este estilo...
Por que de momento no hay nada seguro respecto a lo que he leído sobre temas de flasheo y posterior baneo... ¿no?

Lo de la vida útil me refiero al apoyo de la industria (aunque de momento está siendo la consola más favorecida con contenidos en juegos multiplataforma, con niveles exclusivos, etc). Yo me compré la Play2 justo cuando la rebajaron a 149 euretes y me duró 3 años la tontería (y la sigo usando, a veces) con lo de backups y demás...

No sé, me da un poco de respeto lo de los baneos, no sé si alguien me entiende, jejjeje.

GRacias
Lo del baneo es algo a lo que te expones nada más flashearla por mucho cuidado que tengas, y si vas a estar acongojado mientras juegas, no la flashees, así de sencillo.

Si sólo la quieres para jugar a FPS online (y al de los Beatles) yo te aconsejo que no la flashees viendo el respeto que te da. Y apoyo de la industria pues sí parece que tiene bastante y que le queda vida por delante. A mí me parece de las mejores consolas que he tenido (y tengo casi todas, menos de esta generación que es la única).
3 respuestas