dudas sobre grafica

hola!

espero saber si me podeis sacar de una pequeña duda que tengo sobre mi nuevo pc.recientemente he adquirido un
-procesador:Athlon 6400 X2 Black edition
-placa base: GIGABYTE MA770-DS3
-memoria ram:3x DDR2 1GB PC 800 KINGSTON

bueno.la cuestion esque pregunte para comprarme una grafica HD3870x2 y me comentaron en la tienda que mi pc podria hacer un cuello de botella....yo no estoy muy seguro de esto porque de la tienda no me fio la verdad...la verdad esque no se porque dijo eso el hombre...se que no es una maquina perfecta,pero no es tan mala para que me suelte eso.¿no?y ya estoy dudando si comprarmela o no.la fuente de alimentacion no es ningun problema porque me compre una TACENS SUPERO 1000W.me gustaria saber si funcionaria todo a la perfeccion o hago caso al de la tienda...Gracias
yo creo k te iria bien.
esta claro k no te va a ir como con un core2quad o un coreXtreme,pero SI te va a ir bien,no creo k te aga mucho cuello de botella,y si te lo ace es minimo minimo...ademas el athlon 6400 x2 es un buen pepino
muchas gracias....esque lo que me dijeron ya me dejo un poco pillado.XD

Saludos
Yo creo k nada de cuello de botella yo tengo un 4200+ y me dijieron que aria cuello de botella a una 3850 y ni por asomo lo hace
3 respuestas