Dudas sobre gestión en Planet Coaster

No existe actualmente hilo oficial (está archivado) y tengo unas dudillas sobre el juego, he intentado buscar algún tutorial que me lo explique pero no he encontrado ninguno. Las preguntas serían:

1 - Me he bajado unos restaurantes del workshop y los he colocado en el parque, siempre tengo el 80% mínimo de mesas ocupadas consumiendo pero las pérdidas mensuales que tengo con dichos restaurantes son brutales. ¿Como puedo estar perdiendo tanta cantidad de dinero si tengo siempre al menos el 80% consumiendo?

2 - No se como funcionan exactamente los hoteles, hice lo mismo que con los restaurantes, me bajé algunos del workshop y los coloqué, pero no entra casi nadie y las pérdidas son como los restaurantes, en negativo todos los meses y una cantidad muy basta de pasta (uno literalmente me ha ocasionado 300k en perdidas). ¿Que ocasiona que los clientes quieran entrar el hotel?. Si el hotel por ejemplo tiene 40 habitaciones, puedo desconectar algunas y no me cobrarian tanto mantenimiento? (les he quitado servicios pero aun así me gastan brutalmente y no entra apenas nadie).

3 - En el tema de personal del parque, en muchas ocasiones les subo el sueldo, les doy formación y tienen bastantes puntos para descanso de personal y aún asi en alguna ocasión hay espantada conjunto del personal sin ninguna causa "aparente". ¿Que haceis para mantener al personal contento?.

4 - Pongo los pases prioritarios realmente baratos 5$ (he visto videos en YT que los llegan a poner a 30$) y me los compran muy pocas personas, habiendo en muchas atracciones una cola bastante larga. ¿Que podría hacerse para vender mas pases?

5 - Hay algunas zonas que apenas pasan personas ocasionando que no se venda nada o las atracciones de aquella parte esten muy vacias. Abro atracciones nuevas al lado pero algunas veces no sirve de nada. Que consejo dais para que haya una distribucion uniforme en el parque?

6- Globos y sombreritos vendo a cascoporro pero cafelitos, patatas y regalitos casi siempre ando en pérdidas. ¿Cuales son las mejores tiendas o que haceisr para vender mas en estas?


Perdonad por el tochazo, pero el juego es algo complicado de inicio, de hecho los primeros dias sentí que estaba aprendiendo a usar el 3D Studio xD. A ver si me podeis hechar una manita ^^

Un saludo y muchas gracias!!!
0 respuestas