Dudas sobre funciones de PSVITA

Teneis ya la psvita? muy bien, asi os entreteneis un rato probando estas cosas xD

1-La función de jugar con la psvita a los juegos de ps3, es igual que el remote play de psp?
1.1 - Puedes tener la ps3 apagada y encenderla desde la pspvita, fuera o dentro de casa
1.2 - Tienes que conectarte a la misma cuenta de psn
1.3 - Puedes hacer todo lo que se puede hacer en la ps3
1.4 - Casi ningún juego de ps3 se puede jugar en psp
1.5 - Los juegos de psx que tenemos en la ps3 se pueden jugar en psp con este metodo, pero se pueden poner en pantalla completa (como si ocurre en psp si tienes el juego metido)

2-Funciones en "segundo plano" de psvita
2.1 - Se puede dejar en segundo plano un juego en cualquier momento?
2.2 - tiene alguna opcion de pausar juego como en psp go?
2.3 - existe la posibilidad de meter aplicaciones como en un smarthphone? o es un sistema cerrado como lo es psp?
2.4 - Que aplicaciones vienen con la consola?

3-Juegos de PSP
3.1 - Los juegos de psp se ven mejor? o simplemente al ser mejor la calidad de la pantalla son mejores?
3.2 - Que fuciones extras tienen los juegos de psp?
3.3 - Se puede jugar multijugador en los juegos de psp? y online?
3.4 - Se pueden pausar/mantener en segundo plano los juegos de psp?
3.5 - Se puede ejecutar un juego de psp, y dejandolo en segundo plano (en caso de que se pueda) se puede ejecutar uno de vita?

4-Bateria y otros
4.1 - Cuanto dura la bateria jugando en comparación con psp?
4.2 - Cuanto tiempo tarda en cargar si esta en las últimas?
4.3 - Se calienta mucho la consola? o simplemente, se caliente?
4.4 - Las partidas guardadas de guardan en los juegos o en la tarjeta de memoria como pasaba con psp?

Tomaa tocho!

EDITO: Respuestas:

1.1 - Nop, al menos por ahora
1.2 - Si
1.3 y 1.4 - no, ya que no puedes utilizar home, o juegos que no tengas compatibilidad, pero puedes navegar por el menú, ver fotos, etc...
1.5 -

2.1 - Si, pero si inicias otro juego te pedirá te cerrará el que ya tengas abierto. Previo aviso
2.2 -
2.3 - Por ahora solo las aplicaciones que Sony tengo publicadas en la PSN
2.4 - Amigos, Trofeos, Near, Plaza de bienvenida, ajustes, uso a distancia, transferencia de datos, En fin las que puedes ver en el menú de cualquier imagen de la consola

3.1 -
3.2 -
3.3 -
3.4 -
3.5 -

4.1 -
4.2 - Creo recordar que son 2-3 horas
4.3 - No se calienta nada fuera de lo normal
4.4 - Depende de a que juego juegues

Gracias a falque por las respuestas
Pillo sitio que interesa.
http://www.youtu.be/watch?v=GkfzW5M6wII

ole y ole de ahí sale un FAQ guapo guapo. A ver quien se atreve jeje
1-La función de jugar con la psvita a los juegos de ps3, es igual que el remote play de psp?
1.1 - Puedes tener la ps3 apagada y encenderla desde la pspvita, fuera o dentro de casa- Nop, al menos por ahora
1.2 - Tienes que conectarte a la misma cuenta de psn- Si
1.3 - Puedes hacer todo lo que se puede hacer en la ps3 - no, ya que no puedes utilizar home, o juegos que no tengas compatibilidad, pero puedes navegar por el menú, ver fotos, etc...
1.4 - Casi ningún juego de ps3 se puede jugar en psp
1.5 - Los juegos de psx que tenemos en la ps3 se pueden jugar en psp con este metodo, pero se pueden poner en pantalla completa (como si ocurre en psp si tienes el juego metido)

2-Funciones en "segundo plano" de psvita
2.1 - Se puede dejar en segundo plano un juego en cualquier momento? Si, pero si inicias otro juego te pedirá te cerrará el que ya tengas abierto. Previo aviso
2.2 - tiene alguna opcion de pausar juego como en psp go?
2.3 - existe la posibilidad de meter aplicaciones como en un smarthphone? o es un sistema cerrado como lo es psp?- Por ahora solo las aplicaciones que Sony tengo publicadas en la PSN
2.4 - Que aplicaciones vienen con la consola? Amigos, Trofeos, Near, Plaza de bienvenida, ajustes, uso a distancia, transferencia de datos, En fin las que puedes ver en el menú de cualquier imagen de la consola

3-Juegos de PSP
3.1 - Los juegos de psp se ven mejor? o simplemente al ser mejor la calidad de la pantalla son mejores?
3.2 - Que fuciones extras tienen los juegos de psp?
3.3 - Se puede jugar multijugador en los juegos de psp? y online?
3.4 - Se pueden pausar/mantener en segundo plano los juegos de psp?
3.5 - Se puede ejecutar un juego de psp, y dejandolo en segundo plano (en caso de que se pueda) se puede ejecutar uno de vita?

4-Bateria y otros
4.1 - Cuanto dura la bateria jugando en comparación con psp?
4.2 - Cuanto tiempo tarda en cargar si esta en las últimas? Creo recordar que son 2-3 horas, en el manual en ingles que puedes ver en internet te lo dice
4.3 - Se calienta mucho la consola? o simplemente, se caliente? No se calienta nada fuera de lo normal
4.4 - Las partidas guardadas de guardan en los juegos o en la tarjeta de memoria como pasaba con psp? Depende de a que juego juegues

No tengo ni he tenido PSP, así que no te puedo contestar a todas las preguntas jeje
Muchas gracias!

Voy editando el hilo principal según vayais respondiendo.

Si se os ocurre alguna pregunta, para tenerlo más organizado las podemos ir poniendo también en el primer mensaje, principalmente preguntas que se suelen poder responder al tener la consola, no antes (aunque obviamente no todas)

Un saludo
Creo que quedaria mejor pregunta y respuesta seguido, poniendo las preguntas en negrita :S
DSCS escribió:Creo que quedaria mejor pregunta y respuesta seguido, poniendo las preguntas en negrita :S


Ahora cuando tenga un rato lo hago, es que la pereza me invade para ese tipo de cosas, jajaaj
Xelux escribió:
DSCS escribió:Creo que quedaria mejor pregunta y respuesta seguido, poniendo las preguntas en negrita :S


Ahora cuando tenga un rato lo hago, es que la pereza me invade para ese tipo de cosas, jajaaj

[carcajad] Na, no pasa nada xD
7 respuestas