DUDAS sobre FIRM!!!!!!!

Buenas, a ver komo os digo, unos me dicen una kosa y otros otra. Es cierto ke kon el 1.51 tienes riesgo de "baneo" y seria mejor esperar a la 1.6? o la 1.6 solo tiene la opcion de hacer backup respecto al 1.51??
K yo sepa todos estamos espuestos al BAN ya sea el firm ke sea,rekomendais entonces flasearla ahora y ponerle el 1.51 o esperar al 1.6???

SALUDOS.
El ixtreme 1.5.1 tiene mas riesgo de baneo porque puede cargar copias no del todo steath.Hace tiempo que los baneos se estan produciendo por cargar copias mal hechas o dudosas.
El riesgo es si tu metes una copia que no esta bien hecha o verificada en 1.5.1, si la copia estamal el firmware la cargará y estarás expuesto dentro de xbox live.
Ese es el riesgo que trae el 1.5.1 comentado por su creador pero que no tiene importancia si sabes lo que estas metiendo.
Un saludo
Coolfogo escribió:El ixtreme 1.5.1 tiene mas riesgo de baneo porque puede cargar copias no del todo steath.Hace tiempo que los baneos se estan produciendo por cargar copias mal hechas o dudosas.
El riesgo es si tu metes una copia que no esta bien hecha o verificada en 1.5.1, si la copia estamal el firmware la cargará y estarás expuesto dentro de xbox live.
Ese es el riesgo que trae el 1.5.1 comentado por su creador pero que no tiene importancia si sabes lo que estas metiendo.
Un saludo

me kedan kosas mas klaras, entonces si yo bajo juegos y verifiko ke esa kopia esta korrekta puedo usarla en mi lector sin problema no? el problema esta kuando uso un backup en mal estado segun me komentas
Una pregunta sobre modificaciones de XBOX, antes de nada decir que acabo de empezar a enterarme de esto y ando bastante pez, pero por lo que he leido en la respuesta de Coolfogo, por lo que parece el problema es usar copias mal hechas en el live no, no el firmware en si? O sea que si mi teoria es correcta, que seguramente no, puedo usar backups de juegos sin tocar el live y para jugar en red uso juegos originales no tendria problemas de baneo?
3 respuestas