Dudas sobre F.E.A.R

Hola tengo dudas sobre este juego, tengo un pentium 4, 2.80ghz, 1 giga de ram y una grafica 7600gs y cuando juego el disco duro no me para de leer y par de veces el juego va a trabones, sobre todo cuando dispara ke se para muchisimo, juegaba con resolucion 1024x768 pero lo he cambiao a 800x600 y nada sigue igual, luego no hay naada para poner los detalles al minimo ni nada, al menos yo no lo ve, alguien podria ayudarme para poder jugar bien y ke se me kiten esos trabones? Gracias amigos
Usas los últimos controladores de tu gráfica?
si, los uso. alguna otra sugerencia?
Bajale las opciones de sonido, este juego chupa bastante ram y seguro que usa ram de la memoria para el sonido, imagino que tendras una integrada, pos eso ponle las opciones de sonido al minimo a ver que tal te va.

Saludines.
Tengo tu grafica y me pasa eso si tengo las calidad de texturas al maximo (por defecto se me pone en "medio"), asi que si lo tienes, bajalo a medio, porque así me va bien. Para toquetear eso y mas cosas relacionadas con el tema de graficos, tienes un apartado llamado "Rendimiento" y luego en "opciones gráficas avanzadas" o algo asi (te lo digo de memoria ^^)

saludos!
4 respuestas