Dudas sobre equipo nuevo.

Bien, como hace mucho que tengo esta cafetera, había pensado en comprarme otro ordenador cuando salieron conroe, pero viendo algunos foros me han asaltado dudillas.


Resulta que no tengo grabador, ni nada por lo que pueda sacar mis datos (son 160GB repletos) y tenía miedo de que al reinstalar windows por aquello de cambiar la placa (corregidme si me equivoco) perdiera los juegos y demás programas que tengo instalados, y se convirtieran en un triste Copy & Paste.

Es que una vez hice algo parecido, y el juego en cuestión no podía actualizarse, porque no estaba "instalado" y yo con esta cara :? "pero si lo instalé desde el cd"


Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Por lo que entiendo, lo que quieres hacer es ponerle a un ordenador nuevo el disco duro del viejo, para no tener que reinstalar todos los programas no?

Yo creo que intentaría eso como último recurso, ya que una vez que arranque el disco duro viejo en el ordenador nuevo, empezará a instalar drivers como un loco, y si no te pilla alguno o te dá algún problema, no tienes forma de "deshacer", y tendrás el disco duro con la mitad de los drivers de un equipo y la mitad del otro y al final vas a tener que formatear e instalar de 0.

Intenta conseguir todos los programas que tienes instalados en el viejo y se los vas poniendo poco a poco, y para pasar los datos, puedes tener los 2 discos duros conectados en el ordenador, uno como "Master" y el otro como "Slave".
Gracias por responder, esa era una de mis opciones pero no me decidía porque no sabía lo de los drivers.

Bueno, pues otro disco duro, un raptor esta vez XD
Ademas, cambiar la placa y no reinstalar windows es una invitación a los problemas.

Igual no pasa nada, pero lo mas probable es que deje mucha porqueria y el windows se te vuelva inestable.
3 respuestas