Dudas sobre el T610

Qe pasa hermanos... a ver si alguien me resuelve unas dudas qe tengo con el Sony Ericsson T610.

1. Acabo de pasar del movil al PC una grabacion de sonido qe hice anoche y aparece en formato .amr... hay algun programilla con el qe pueda reproducirlas aqi en el PC??

2. Como se graba una conversacion del movil??

3. Se nota mucha diferencia de tener el movil tal como viene a tenerlo flasheado?? En qe??


Salu2 y graciaaaas
Buenas

Yo no soy usuario de un SE t610 pero entre la gente que me lo ha dejado y que le he comprado uno a mi hermano para reyes y he estado chafulleando con el creo que te puedo responder.

Los archivos .amr creo que los puedes reproducir con el Nokia Converter 2.0 o también con el Quiktime 6.5 que trae un códec para ese tipo de archivos.

Sobre lo de grabar una conversación... ni idea.

Y sobre el flash.. aparte de que los menus son mucho mas bonitos ( no la mierda roja de kkfone ) elimina todas las warradas y demas historias que le meten los de vodafone y que ocupan bastante espacio
Por cierto,he oido hablar mucho sobre la "mierda" ke te mete vodafone al movil. Yo tengo amena,y no se,pero no he notado nada raro...(solo el tema de amena,ke no puedo borrarlo)
Ke es todo eso que mete vodafone????
Escrito originalmente por dat28850
Por cierto,he oido hablar mucho sobre la "mierda" ke te mete vodafone al movil. Yo tengo amena,y no se,pero no he notado nada raro...(solo el tema de amena,ke no puedo borrarlo)
Ke es todo eso que mete vodafone????


Pos en el caso de VODAFONE son una seria de accesos al vodafone live! descargas de juegos, musica etc etc, y como es logico, todos esos accesos qe tienes por los menus ocupan espacio.
Ondiaaaa, yo tengo un T610 de WarraFone, liberado....

como deciais que se flashea el movil??????????????????? [babas]

gracias y feliz año nuevo a todo Eol. [beer]
4 respuestas