capzo escribió:emerald golvellius escribió:@aki7 Si algo tiene una gran demanda pero hay a montones nunca subira.
El super mario bros 3 te mira con incredulidad

Pues ni idea de que valdra eso,pero a ver si me explico,Mario 3 es una caja de Carton,yo creo que hoy dia encontrar uno en buen estado PAL/spaint debe estar complicado.
una cosa esta clara,los de Famicom son mucho mas baratos,es casual que en Japon la tirada de ese juego seria muchisimo mayor?
debo entender por lo que me comentas que hay muchisimos Marios 3 Pal en buen estado?,esque yo creo que no debieron ni siquiera salir demasiados,no comparado con un Sonic 1 o Fifa de MD.
me cuesta mucho,pero muuuuuuuuuucho imaginar algo que ya este pasado,sea abundante,y sea caro,sobre todo dentro de este hobby,donde si algo abunda lo ves ofertado aqui y alla,y siemrpe alguien intenta pisar y sacarselo de encima rebajando y babeando por billete.
luego esta otro tema,veis como juegos caros juegos que alomejor cuestan 80 o 100,eso no es caro.
esto podria ser considerado caro:
https://www.ebay.es/itm/234623095912?ha ... Sw4Ixix4q1y ojo que ese "Condition: Used There are some scratches and usability.”,ademas esta incompleto,no tiene la Spin Card que cubre el lateral...,pero esque no se encuentra,y si loq uieres version USA ROAD PROSECUTOR obviamente sera mas caro,saldrian aun menos,y si esto hubiera salido PAL pues no me quiero imaginar,entre el bocata de chorizo y el josele con la mano loca,pues apenas se veria uno entero.
uno NUEVO sin estrenar,o como nuevo aunque estrenado,no se hoy dia a lo que puede llegar a verse,encima ese juego es necesario,no como el Mario 3.