WaterDark escribió:Yo voto por una Particion de unos 12GB para Windows, programas y paginacion y el resto para juegos, almacenamiento y Mis Documentos, asi luego no te encuentras q en la de windows tienes poco o te sobra mucho espacio por tener pocos o muchos juegos, y tb te ahorras tener q buscar las partidas guardadas de los juegos para salvarlas a la hora de formatear.
Eso que dices está bien, pero hacer que la carpeta de mis documentos, etc. (my documents and settigs entera sería lo mejor) pero para cambiarlo bien hay que editar el registro de windows si no lo hicise antes de instalarlo (hay una forma para poner la carpeta de my documents and settigs en una ruta predeterminada, pero hay que modificar el cd de instalación de windows), y editar el registro puede acarrear problemas si no lo haces bien.
Si no mueves la carpeta de my documents and settings la mayoría de los saves, configuraciones, etc no se guardarán, porque ultimamente en muchos juegos les dá por meter los saves por carpetas escondidas dentro de my documents and settings. Así que de poco te servirá tener todos los archivos de los juegos en otra partición. Con esto no quiero decir que sea mejor tener una partición grande para windows y juegos, sino que aunque lo tengas repartido nunca te evitarás tener que buscar los datos que quieras conservar en caso de formatear.
Creo que la forma que ha dicho [MaD] es la mejor de todas, pero yo añadriría unos 4 o 5 gb más al SO para instalar ahí todos los programas que puedas necesitar (office, grabación, etc.) y la diferencia entre crear dos particiones, una para instalar los juegos y otra para guardar archivos es bien poca, asi que si no te quieres complicar mucho yo metería todo el espacio que sobre en una única partición.