xauet escribió:Pues esta misma tarde he adquirido la 360 con el pack de los dos gears de GAME, y me he extrañado mucho de una cosa. Los dos gears vienen en una misma caja, la caratula de la cual esta dividida en dos, arriba Gow1 y abajo Gow2, y en la esquina de abajo a la derecha de la caratula pone en una tira amarilla Bundle Copy, y al abrir la caja, los dvds se encuentran uno encima de otro, y ambos son blancos, y en un cartel pone: Bundle Copy not for resale. Es normal esto? No son esas las copias que envian a revistas como meristation para que jueguen y hagan los analisis??
Si es normal. Son packs que hacen las cadenas y los hacen así, meten juegos en un paquete (bundle). xDD también lo hicieron con el forza 2 y el viva piñata:
http://www.segundamano.es/vi/11792560.htm?ca=46_sxauet escribió:Otra cosa rara que me ha pasado, es que al tener todos los cables de la consola conectados, pulso el boton del centro del mando, el equivalente al PS d ps3, y sin encenderse la consola, sin producir ningun ruido ni nada, parpadean las tres luces rojas. Lo he probado otra vez y igual, y luego otra y ya se ha encendido la consola normal. Esto es normal?? Ahora estoy jugando al fallout y al encenderla no ha dado problema alguno.
Pues puede ser que no le llegase bien corriente, Yo cuando me la compre, al principio me pasaba eso, que me salían las 3 lr al encederla muy amenudo, pero despues de unas semanas no me han vuelto a salir. Como ya te digo puede ser cosa de la fuente que al ser nueva no conecte bien o que no le llegue corriente suficiente o a saberse. Mientras no te pase mientras juegas, ni te salgan cosas raras en la pantalla como descoloraciones, no te preocupes que no le pasa nada.
xauet escribió:Y otra cosa mas xD. Cuando compras un pack de 360, que tienes un mes de live gratis de prueba, el dependiente te tiene que dar el codigo o lo que sea (no se como va el tema) o la propia consola al iniciarse por primera vez te permite utilizar el live un mes sin hacer nada? Porque el dependiente no me ha dado nada del live.
En realidad puedes tener hasta 3, 1 con cada perfil que te crees. el mes te lo da automaticamente, cuando conectas a xboxlive por primera vez el perfil que has creado. Siguiendo los pasos para conectar ese perfil, el último paso te preguntará que qué suscripción quieres asignarle, le dices que silver, y luego automaticamante te dice que tienes 1 mes de prueba GOLD gratuito.
Saludos.