dudas sobre el mando a distancia oficial, merece la pena?

Wenas,

Estoy dudando en pillarme el mando de la 360 oficial, pero no se si merece la pena y si los mismos mandos son suficiente. Es cierto que puedes controlar tambien la tele? Agradeceria que alguien que le haya sacado partido me cuente que tal, funciones propias y demas

Salu2
esta bien para ver dvd's, pero vamos que tampoco es que le saques un partidazo. lo cierto es que controlar los dvds con el mando de la consola es un coñazo. tambien sirve para controlar windows media center desde la consola. yo te recomiendo, si puedes, que busques a ver si encuentras un mando de la edicion limitada que sacaron con las primeras consolas, que es mas pequeño y hace lo mismo.
F. Greyback escribió:esta bien para ver dvd's, pero vamos que tampoco es que le saques un partidazo. lo cierto es que controlar los dvds con el mando de la consola es un coñazo. tambien sirve para controlar windows media center desde la consola. yo te recomiendo, si puedes, que busques a ver si encuentras un mando de la edicion limitada que sacaron con las primeras consolas, que es mas pequeño y hace lo mismo.

Gracias por responder tan pronto, pensaba que los que vendian eran exactamente los mismos que los que dieron en su dia con la premium pack de salida, ando poco puesto la verdad ya que me la pille el viernes (hice un change bastante bueno)

Es decir, que pagar los 30 euros de marras como que no, verdad? Por cierto, me llama el atencion, para mal, el nulo o minusculo espacio que le dedican muchisimas tiendas a la 360, hasta ahora lo cierto es que no me habia fijado, pero me parece vergonzoso...

Sobre el mando pequeño mirare en el foro de compra venta a ver si hay suerte, tambien sirve para manejar la tele con el mismo mando?

Salu2
El mando pequeño no sirve para manejar la TV.

Un saludo
Depende, yo por ejemplo para dos pelis que voy a ver (usando la 360) pues como que paso de comprarme el mando.
Supongo que para el que use la 360 como reproductor dvd le será util e imprescindible.
claramente para jugar no lo usamos nadie. aunque a veces cuando quiero mandar un mensaje rapido u hojear el dash a ver que hay y no encuentro los mandos uso el IR.

ahora, es cierto que si la 360 es tu reproductor dvd principal en la casa merece bastante la pena, por comodidad mas que nada.

de usarlo para ver la tele no se nada, yo ya me he comprado un universal de logitech y en casa solo tengo ese y el de la 360.
Al final me lo he pillado ya que lo vi algo mas barato en el mediamarkt, y el mando esta bien, pero no encuentro ningun boton que sirva de exit para alternat entre la tele y el av, alguno sabe si hay un boton que haga eso?

Salu2
tb te puedes flipar como si fuera el de la wii xd yo lo he hecho alguna vez jajajaja
p3n3 escribió:tb te puedes flipar como si fuera el de la wii xd yo lo he hecho alguna vez jajajaja

Bueno, es que al lado tengo dos de wii con lo cual me parece mas propio fliparme con el autentico [carcajad] Pero lo del exit si que me parece una guarrada, ya que no puedo pasar de la tele a la xbox.... A ver si alguien sabe si se puede

Salu2
Porcierto,el mando que regalaban con la remesa de salida funciona para jugar al UNO :)
Supongo que el completo tambien
Bueno, he descubierto la duda del botoncito de marras, y no ha sido gracias a llamar al soporte tecnico de xbox, que ha sido media hora para grabar, la chica ponia voluntad pero esto de que te atiendan guiris..., el boton para cambiar de la tele al av o al rgb o a ext1, ext2... es el clear, si no va es porque no esta en el modo tv

Salu2
10 respuestas