Dudas sobre el live

Hola, acabo de conectarme el live despues de unas semanas al comprarme la xbox y tengo algunas dudas.

1 - En la esquina superior derecha me sale como un numero que creo q lo consegui mediante logros en los juegos, para que sirven?? intuyo q sera como moneda de cambio en el bazar, pero no estoy seguro.

2 - El contenido del live cambia con el tiempo?? me explico... hay contenidos que se llegan a quitar?? o todo contenido en el bazar se queda ya perpetuo???

3 - Cuanto valen las targetas para los puntos live??? se pueden conseguir esos puntos de otra forma????

muxas gracias por todo :D
Malky escribió:Hola, acabo de conectarme el live despues de unas semanas al comprarme la xbox y tengo algunas dudas.

1 - En la esquina superior derecha me sale como un numero que creo q lo consegui mediante logros en los juegos, para que sirven?? intuyo q sera como moneda de cambio en el bazar, pero no estoy seguro.

2 - El contenido del live cambia con el tiempo?? me explico... hay contenidos que se llegan a quitar?? o todo contenido en el bazar se queda ya perpetuo???

3 - Cuanto valen las targetas para los puntos live??? se pueden conseguir esos puntos de otra forma????

muxas gracias por todo :D

1-. Esos logros no valen para canjearlos por puntos y compras en el bazar }:/

2-. Creo que esos archivos no se quitan, sino seguramente alguien me echara un cable confirmandotelo.

3-. Las tarjetas para puntos del live por ejemplo las del game que creo que son 2100 puntos vale unos 26,95 euros, otra forma de conseguir puntos en pagando mediante tarjeta de credito.
entonces los 950g q me parecen al lado de mi carita para q es? xD
Malky escribió:entonces los 950g q me parecen al lado de mi carita para q es? xD

Es para ver quién la tiene más grande (vamos, más logros, más jugón).
Alguien sabe alguna tienda on-line donde se puedan comprar ms points a buen precio??? pero que la pagina no sea una casta wena, ni quebraderos de cabeza.... leí q "Jasper" tenia tambien puntos, pero no se a cuanto.

me baje la demo del castle crasher y es to la caña xDDDD

Las pelis que hay de alquiler, se te bajan al HD y las tienes ya?? o solo es para poder verlas online durante un tiempo determinado????
Una vez la ves creo que tienes un par de dias para que se sigua viendo, luego se te desactiva la opcion
Saludos
6 respuestas