[DUDAS] Sobre el "I-plus" de Digital Plus +

Pues tengo unas cuantas dudas antes de lanzarme a la compra del cacharro. Por un lado ya tengo contratado el digital + desde hace la tira, asi que lo que quiero saber es QUE aporta el i-plus.

- Imagen HD? Es decir, tiene salida HDMI con calidad de imagen HD? (emision vamos).
- Permite "grabar"?
- Podré con el ver distintos programas en distintas TV de la casa, o necesitaria de un complemento ajeno?
Imagen HD? Es decir, tiene salida HDMI con calidad de imagen HD? (emision vamos)

Tiene HDMI si pero canales en HD sólo son Canal + HD, Canal + Accion HD, Canal + Liga, Canal + Dcine HD, Canal + Deportes HD,Fox HD,National Geograpich HD, Eurosport HD, Mtv HD y luego si en tu zona hay canales HD de la TDT los piyaras tambien.

Permite "grabar"?

Si puedes grabar lo que quieras,tiene una opcion de por ejemplo que te grabe todos los capitulos de una serie automaticamente.

Podré con el ver distintos programas en distintas TV de la casa, o necesitaria de un complemento ajeno?

Necesitarás un complemento ajeno y si no me equivoco se verá lo mismo en todas las cadenas.

Yo lo tengo desde que salió y estoy encantadisimo con él.
olain escribió:Imagen HD? Es decir, tiene salida HDMI con calidad de imagen HD? (emision vamos)

Tiene HDMI si pero canales en HD sólo son Canal + HD, Canal + Accion HD, Canal + Liga, Canal + Dcine HD, Canal + Deportes HD,Fox HD,National Geograpich HD, Eurosport HD, Mtv HD y luego si en tu zona hay canales HD de la TDT los piyaras tambien.

Permite "grabar"?

Si puedes grabar lo que quieras,tiene una opcion de por ejemplo que te grabe todos los capitulos de una serie automaticamente.

Podré con el ver distintos programas en distintas TV de la casa, o necesitaria de un complemento ajeno?

Necesitarás un complemento ajeno y si no me equivoco se verá lo mismo en todas las cadenas.

Y que se necesita exactamente para poder visualizarlo en cada tv?

La verdad esque con esos canales me sobra en HD, cocretamente es para el canal + liga, para que al ver los partidos en el proyector a 100" no se pierda tanta calidad como se pierde con la salida normal y el auroconector de los cojones XD.

Tiene alguna otra funcion a parte de grabar y tal? y lo que grabas se almacena interpreto en un HDD interno no? hay manera de sacar ese contenido al pc?
Zack_VII escribió:
olain escribió:Imagen HD? Es decir, tiene salida HDMI con calidad de imagen HD? (emision vamos)

Permite "grabar"?

Y que se necesita exactamente para poder visualizarlo en cada tv?

La verdad esque con esos canales me sobra en HD, cocretamente es para el canal + liga, para que al ver los partidos en el proyector a 100" no se pierda tanta calidad como se pierde con la salida normal y el auroconector de los cojones XD.

Tiene alguna otra funcion a parte de grabar y tal? y lo que grabas se almacena interpreto en un HDD interno no? hay manera de sacar ese contenido al pc?

Para poder ver el digital plus en otras televisiones necesitas un modulador de frecuencia (creo que se llama asi)que lo que hace es meter la señal del digital plus en un canal vhf libre y asi podrás en las demas tomas de tu casa sintonizar el digital plus en esa frecuencia/canal.

Funciones de grabar?pues la que te he dicho,grabar los programas a traves de la guia directamente o hacerlo tu manualmente.Todo se graba en el hdd interno si y por desgracia no se puede sacar ese contenido [triston] al menos que yo sepa.Y bueno puedes estar grabando un canal y viendo otro por supuesto.

Un saludo
Por lo que veo por eso, a parte del cacharro, y de un augmento de la quota, ademas tienes que pagar un plus de 3€ mas para que la señal llegue en HD xD cagate

http://iplus.plus.es/tumandas/pres/0/images/promo.gif
Si tienes contratada la opcion Total no pagas los 3€

Luego creo que los tres primeros meses te cobran algo mas por la guia semanal pero al cabo de ese tiempo puedes dar de baja esa opcion.
5 respuestas