dudas sobre el futuro videoconsolero

Ya se que parece una tonteria, pero cuando puse el GOW por primera vez aluciné, con el 2 la leche, y tal he visto y jugado muy buenos juegos, pero quitando la HD, el original modo de juego de la wii, el futuro proyecto NATAL, el 3D del PS3, a todo eso pregunto, QUE NOS OFRECERAN LAS CONSOLAS VENIDERAS DE NUEVO Y ORIGINAL?????, mejores graficos aun? o nuevas experiencias k no sean el 3D y eso, no se si me explico, pero weno. Saludos, que sois geniales eolianos!
thunibor escribió:Ya se que parece una tonteria, pero cuando puse el GOW por primera vez aluciné, con el 2 la leche, y tal he visto y jugado muy buenos juegos, pero quitando la HD, el original modo de juego de la wii, el futuro proyecto NATAL, el 3D del PS3, a todo eso pregunto, QUE NOS OFRECERAN LAS CONSOLAS VENIDERAS DE NUEVO Y ORIGINAL?????, mejores graficos aun? o nuevas experiencias k no sean el 3D y eso, no se si me explico, pero weno. Saludos, que sois geniales eolianos!

te parece poco todo lo que has nombrado :-? :-? :-? :-? :O

Yo creo que como todo, cada vez evolucionaran mas el control, al estilo wii, natal, etc, y los graficos sobre todo, y por supuesto nuevas tramas e historias, mayor interactividad..... no se,pero no hay que tener prisa, todo llega XD
No se lo que nos ofrecerán. Lo que sí sé es lo que yo buscaré en ellas: Que sean baratas, con mandos clásicos y buen catalago como el de XBOX360. También sé lo que evitaré: No volver a comprar una Wii o similar en la vida. !Como me sentí de estafado!!!!
Yo creo que el futuro ya está aquí con la implementación de las consolas a nivel global en el mundo on-line, y yo por lo menos no necesito mucho más siempre y cuando sigan mejorando la experiencia del conjunto y hablo sobre todo de la 360 que es con la que he sentido más feeling, la wii a mi no me interesa y de la ps3 mejor no digo nada.
realmente a mi tmb me decepciono la wii
y la ps3 es demesiado picante con esos precios
yo creo que tirarán por el 3D y la realidad aumentada...
Por mi se pueden quedar el natal la wi y todo lo que me obligue ha hacer un esfuerzo fisico. Para eso esta la bicicleta, mi quad o ir a correr...
Yo cuando juego con la consola lo que quiero es echarme en un sofa comodo con los colegas, solo o en live, pillarme una birra y fumarme unos canutos, crees que en ese momento tengo ganas de ponerme a hechar saltos o estar de pie delante de la tele, con lo bien que se esta alli tirado

Lo unico que me hace un poco de gracia es el tema del 3D, eso si, paso de ponerme unas gafotas estilo Urkel
teoricamente (si no entiendo mal) las futuras tv con el 3D incorporado, hacen el efecto 3D sin necesidad de las gafas, o eso me parecio leer en una noticia.
No cuando se implemente la Tecnologia 3D en los Videojuegos(ya esta en el Juego Avatar) hara falta unas Gafas como es Normal y esta claro que las 3D son Presente y Futuro del Mundo de los Videojuegos,tiene mucho tiron y seria raro que no se exprimiese esta Tecnologia para ganar Billetes [sonrisa] ...
Bundis escribió:No se lo que nos ofrecerán. Lo que sí sé es lo que yo buscaré en ellas: Que sean baratas, con mandos clásicos y buen catalago como el de XBOX360. También sé lo que evitaré: No volver a comprar una Wii o similar en la vida. !Como me sentí de estafado!!!!

thunibor escribió:realmente a mi tmb me decepciono la wii
y la ps3 es demesiado picante con esos precios

me uno a su sentir... me yo también me sentí estafado y decepcionado. Primero no tanto cuando la tenia en tv normal de hecho prácticamente no me sentía estafado. Pero en cuanto compré una hdtv y vi como se veían las gráficas de porquería y recordé lo que me costó, fue la decepción.

thunibor escribió:teoricamente (si no entiendo mal) las futuras tv con el 3D incorporado, hacen el efecto 3D sin necesidad de las gafas, o eso me parecio leer en una noticia.

En el 3D ocupas las gafas debido a que el 3D en pantalla funciona mostrándote dos imágenes a la vez corriendo como mínimo a 60 hz cada una de ellas o sea 120 hz en total de reproducción en la hdtv(como casi todas las hdtv de ahorita son a 60 hz de allí el tener que comprar una nueva). Al correr dichas imágenes en pantalla sin los lentes los ojos lo que verían seria una imagen difuminada, y ocupas los lentes para que engañen a tu vista.
9 respuestas