1. algunas jaspers al dia de hoy se pueden flashear hay las ultimas consolas con fabricacion de mayo adelante te puede tocar el el lector con la revision firmware 83850C que de momento no se puede flashear por no poderse extraer la key. Son lotes apartir del 921.
2. Si la flasheas y juegas online tienes el riesgo de ser baneado, en esta vida no se puede tener todo a la vez, hay que mirar muy bien cuando estes grabando tus backups.
3. Si le pones el chip es lo mismo que el flasheo, pero con el chip esta un poco anticuado en el firmware que llevan, porque puedes caer mas rapido baneado, despues, para liteon no hay chip y tienes que praparar las isos de una forma especial para que las cargue.
4. yo tengo una flasheada y tiene 2 años, y lee todabia bien, yo siempre recomiendo a mis clientes que usen verbatin o como mucho ritek, ya que usais dvd malos ireis cargandose la lente mas y mas, lo mejor verbatin y si puedes instalarlo mejor, mas durara el lector. Aparte no todos los lectores son iguales, los hitachis son los mas quisquillosos a la hora de leer dvds, aparte el ixtreme ultimos como el 1.51 o 1.6 tiene la lectura a 12x que si usaras dvds malos y grabados a alta velocidades no te lo puede leer bien, seguramente habria salto en intro o a mitad del juego te salte la pantalla en negro diciendote error de lectura.