Dudas sobre el flasheo

Muy buenas tardes a todos, veamos, tengo un par de dudas sobre el tema de flasheo del firmware del lector...

El fin de semana que viene voy a llevar mi xbox a que me la flasheen (por desgracia me cobran, pero como yo no me atrevo a hacerlo por mi cuenta y me sale mas barato que comprarme el xtractor y el spear...) y lo unico que he sacado en claro a base de leer por el foro es que da = que la conecte o no al live porque la consola recopila información sobre su estado y la envía a microsoft en cuanto me conecte. Esto significa que me banearán tarde o temprano verdad?

Otra duda que tengo es sobre la version del firmware... no se si pedir que me pongan la 1.4 , que por lo visto tiene mas compatibilidad con los juegos, o el 1.51 q es mas dificil de detectar (y x lo tanto tengo menos posibilidades de que me baneen) que me aconsejais?

y una ultima cosa... a la hora de actualizar el firmware lo puedo hacer yo? no se si hay que abrir la consola de nuevo o lo puedo actualizar yo instalando algo desde un cd...

Muchas gracias por adelantado
0 respuestas