Dudas sobre el evolution x

Hola, he leido el tutorial del Evolution x,( encontre una tienda donde me pueden instalar el nuevo x-ecuter ) y me han quedao bastantes dudas.

La principal es si con este chip se puede instalar el evox?

Se necesita tener instalado el evolution X para poder jugar con copias? y para cambiarle el disco duro a la x box?

El evoliton x, para que sirver? Es decir, ¿solo con tenerlo instalado y configurado como pone el tutorial, se podrian ver divx, tener emuladores, jugar con copias ... etc ? o para eso habria que hacer mas cosas?

Para poder instalarlo ¿hay que tener la X-box conectada al ordenador de alguna manera? ¿o todos los datos se trasmiten del pc a la consola grabandolos en un cd?

Y por ultimo una vez que hubiera instalado el evox, necesitaria "actualizarlo" de alguna manera bajando versiones nuevas? o no haria falta?
Gracias
se me olvido preguntaros mi principal duda...
El evolution x ¿que es?... ¿son archivos o es una especie de chip?
El evolucion X es como una especie de aplicacion que sustituye el dashboard original por el suyo propio y que te permite manejar desde su menu los emuladores, divx, etc.

Para poder jugar a las copias no necesitas mas que esl chip sin Evox, pero si quieres ver Divx, jugar con emuladores, o cambiar el disco duro necesitaras instalar el Evox, ademas de las aplicaciones correspondientes.
2 respuestas