dudas sobre el casero y flaseo de la bios

bueno despues de leerme post como un condenao tengo unas pequeñas dudas, os las comento:

¿en esta imagen hay dos puntos sin numeros?
Imagen
donde se sueldan ? no se sueldan?.

hay manuales que dicen que hay que soldar unas patillas de la xbox para flasear la bios ademas de necesitar pc para hacerlo vease:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=90448&highlight=instalar+casero

es necesario tenerlas soldadas ? solo hay que soldarlas cuando quiero flasear y luego tengo que quitarlas ? o siempre las dejo soldadas?.es necesario el pc para flasear la bios ? ¿NO ES SOLO CON EL EVOLUTION?

ESTO ES CORRECTO

yo creia que era :
1º-meter el casero enigma 27c2001 en mi caso
2º-instalar el Evolution X
3º-quitar el chip o desconectarlo o cortar los cables
4º-desde el Evolution X se instala la bios y reiniciar .

¿me equivoco en algo?
lo korrekto es:

1:instalas un kasero(ya k preguntas por ese), pero k tenga la bios evolution 2.4 o 2.5, no la bios del enigma.

2:instalas el evolutionx

3:par k kieres kitarlo o deskonektarlo?? asi funciona todo lo k necesitas

4: (yo partikularmente no lo haria ,ya k el kkasero k instalas tiene todas las funciones, pero kada kual a su bola.................)



P.D:si los puntos no tienen numeracion s k no van soldados a ningun sitio, y si kon el evolution se puede flashear la bios de la plaka.
(si al kasero le pones un zokalo podras ponerla y kitarla kuando kieras, para poder aktualizar la bios, y si en el futuro haria falta tener la bios original, por kualkier razon, kon kitar el kasero del zokalo, voila, komo nueva)


de aki en adelante tu tienes k decidir k le pones/kitas /haces a tu konsola k pa eso es tuya, la informacion ya la tienes

suerte

bye X-D X-D X-D X-D X-D
gracias por responderme,yo lo decia lo de flasear la bios para poder meterle el disco duro de 40 gigas,o ¿se puede sin flasear?
lo unico que necesitas es un chip con una bios que soporte el cambio p.e. la bios Evox 2.X (recomiendo el 2.4 o 2.5)
3 respuestas