Dudas sobre el cambio de disco duro

Veamos, llevo un par de meses con mi xbox y voy aprendiendo bastante por el foro (ya he logrado pillarme un vgabox que de el resultado que yo queria, cambiar el lector y varias cosas mas) pero hay algo que aun a pesar de leerme los 6 tutoriales que he encontrado no me queda del todo claro y es el cambio de hdd. Os comento mis dudas:

-Tengo la consola chipeada y con el disco duro cambiado a uno de 40gb (me venia asi, no lo hice yo) y quiero ponerle uno de 160gb que tengo al que no le doy uso pero conservando todo lo que tengo en el actual de 40 (partidas guardadas, aplicaciones y demas)

-Lo primero es el hdd, he leido que para mayores de 120gb necesito una bios distinta pero no veo por ningun sitio cual es la necesaria (ojo solo quiero saber cual es, no estoy pidiendola) y quisiera saber si lo que no soporta son hdds de mas de 120 o particiones de mas de 120?

-Ademas he leido que son mejores los hdds de 5400rpm porque la consola se calienta menos, el mio es de 7200rpm asi que quiero saber si realmente se calienta mucho mas o si no importa tanto

-El metodo que veo mas facil es este porque creo que conserva todo y no tengo que andar haciendo lo del hotswaping que veo mas complicado...a vosotros que os parece?

Bueno, pues nada mas

Un saludo y gracias por adelantado
0 respuestas