Dudas sobre el barton y demás

Leo en el foro las diferencias entre un barton y el tbreed, pero ahora que voy a comprar un nuevo pc en pcbox (la semana que viene) no se cómo asegurarme que el de la tienda me va a dar lo que yo quiero. Y ello porque no me fio un pelo, y porque dudo que en el pcbox de mi ciudad lo sepan.

Hacerme el favor y decirme de la siguiente página:
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=58&familia=12

cuál es el procesador que os compraríais, teniendo en cuenta que quiero que sea barton y que no estoy dispuesto a comprarme lo mas caro, es decir, quiero lo que tenga mejor relación calidad precio. De todos esos procesadores, no se cual elegir porque no se cual es barton y cual no lo es. Me hecháis un cable?

Gracias

Pd.: he escuchado que es mejor que pille módulos de memoria Kingston 2 x 256 por "lo del dual channel". Alguien me aclara que significa esto?

Gracias
2600+ o 2800+ y si tienen buen step pues mejor.
Dual channel=doble canal=doble ancho de banda.
Mira las características de los micros y el q tenga caché L2 de 512 kb es Barton, en la página de pcbox el 2500 es Barton (el 2600 no) y es el más barato. Es el q yo quiero pillar (por cierto, en el pcbox de Málaga está 2 € más barato :-P ).
Haces bien en no fiarte de los de la tienda, yo tuve hace 2 años un problema con los de pcbox de Málaga, me quisieron meter una tarjeta gráfica q no tenía la GPU q ponían en las especificaciones y se la tuve q liar para q me la cambiaran.
2 respuestas