termita1979 escribió:1.en negro y no arrancaria
2.iso limpia del juego y pasar el abgx hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
3.solo los juegos que tengan parche ap 25 disponible en castellano,el fable 3 no lo hay todavia
4.si
ap 25 en castellano actualmente:nfshp y acreed la hermandad
ap 25 region free en ingles:halo reach,black ops,mw2 y fable 3
Baby D escribió:Gracias termita. Una pregunta más relacionada con la última que no me ha quedado claro. He visto En algun sitio el Fable III y el Reach para descargar y en español. ¿Eso quiere decir que ya ha salido una versión en español?
termita1979 escribió:Baby D escribió:Gracias termita. Una pregunta más relacionada con la última que no me ha quedado claro. He visto En algun sitio el Fable III y el Reach para descargar y en español. ¿Eso quiere decir que ya ha salido una versión en español?
el problema no es el juego,como solo hay disponible el parche ap 25 para region free en ingles,necesitas la iso correspondiente a esa version
Baby D escribió:termita1979 escribió:Baby D escribió:Gracias termita. Una pregunta más relacionada con la última que no me ha quedado claro. He visto En algun sitio el Fable III y el Reach para descargar y en español. ¿Eso quiere decir que ya ha salido una versión en español?
el problema no es el juego,como solo hay disponible el parche ap 25 para region free en ingles,necesitas la iso correspondiente a esa version
Entonces eso quiere decir que si al menos yo, quiero jugar al Fable III con LT+ 1.1, necesito bajarme el Fable III version inglesa y aplicarle el parche AP25 version inglesa. Pero, ¿Y la version española que he visto? ¿Dicha version nunca podrá funcionar en una consola modificada?
naikon1 escribió:lo siento compañero aki no se da soporte a juegos bajados de internet,,solo a bakups
Baby D escribió:Para termita: Gracias por resolverme esas dudas que tenía.
naikon1 escribió:lo siento compañero aki no se da soporte a juegos bajados de internet,,solo a bakups
Lo siento, no me había fijado en ese detalle. De todas formas era un ejemplo porque no entendia porque en un sitio ponía eso cuando la realidad es bien distinta, y tambien para entender el funcionamiento del sistema de proteccion AP2.5