Dudas sobre ediciones de Camera Café (versión española)

Hace un tiempo compré una edición de Camera Café, la que emitía Tele5 con Arturo Valls y compañía, que traía una taza similar a la del logo de la serie. Por tonterías de la vida la vendí años más tarde y hace unos meses me dio por recuperarla. Mi sorpresa es que no la encuentro por ninguna parte e incluso en las tiendas de segunda mano está super agotada o están a tomar por culo de mi ciudad. Así que la pregunta es sencilla: ¿Conocéis de alguna tienda que tenga stock de la serie, que haga envíos, tenga buen precio y sea de fiar?

La segunda pregunta está relacionada con las ediciones. Veo que hay varias; la primera temporada partida en dos volúmenes, un pack con cinco dvds, un pack especial navideño y otro con seis dvds. Sin embargo todas hacen referencia, parece ser, a la primera temporada y juraría que habían unas cuantas más. ¿Se llegó a editar las restantes?

A ver si me podéis encender un poco la luz y echarme una mano. Gracias!
Lázaro escribió: ¿Conocéis de alguna tienda que tenga stock de la serie, que haga envíos, tenga buen precio y sea de fiar?


no conocía ningún punto de venta concreto pero he visto varias opciones que tal vez te interesen o no hayas revisado: "DVDGo", "Dvdstorespain", Fnac y TodoColección, el problema es que creo sólo disponen de la primera temporada.. Un amigo compró en DVDGo hace un tiempo..

Parece que la versión Francesa de Cámera Café tuvo un mayor éxito, porque es más fácil de encontrar.

Lázaro escribió:La segunda pregunta está relacionada con las ediciones. Veo que hay varias; la primera temporada partida en dos volúmenes, un pack con cinco dvds, un pack especial navideño y otro con seis dvds. Sin embargo todas hacen referencia, parece ser, a la primera temporada y juraría que habían unas cuantas más. ¿Se llegó a editar las restantes?


tampoco tengo idea :/ pero podríamos investigarlo Googleando. En mi caso no era seguidor de este programa, aunque sí recuerdo 'fogonazos' haciendo zapping a esa hora.



Saludos
@egret_ En la primera el pack completo son 42 eurazos (se han subido a la chepa) mientras que sueltas -más incómodo- son 21 euros aproximadamente. En Fnac ni aparece en el catálogo y Todocolección es de segunda mano (aunque he visto algunas ediciones interesantes).

Gracias por la ayudita. Y sí, parece ser que solo sacaron la primera temporada en DVD :(
2 respuestas