Dudas sobre donde enchufar la 360

Voy a comprarmela y tengo un par de dudas acerca de la pantalla. Ni tengo una tele plana ni na, solo dispongo de una tele de tubo de 29" 4:3 a 60hz y de un monitor acer de 19" en formato 4:3. Mis dudas son, como se veria la 360 en una tele de tubo bastante decente? a que resolucion llegan estas teles? y por otro lado saber si en un monitor plano de 4:3 tengo que ajustar el monitor (no tengo opcion) me salen las 2 bandas negras o la xbox me estira la imagen. Cual de estos dos trastos utilizarias para jugar? Gracias por anticipado.

PD;No se si es mucho pedir pero, donde puedo mirar que juegos son compatibles con 4:3?

PD2;Acabo de leer que la 360 viene con el cable de video por componentes, donde se conecta, que hago si solo tengo euroconector o rgb?
Utiliza el monitor, se verá muchisimo mejor aunque salgan las bandas no hay comparación.
Supongo que tendre que comprar el cable aparte...
Si, unos 20 eurillos tienen la culpa, pero merece la pena.
Y de la compatibilidad de 4:3 supongo que poca cosa...
De todas formas con el cable que viene de serie puedo conectarla a una tele normal con salidas de euroconector y rgb?
Si, puedes conectarla sin problema a un Euroconector de los de siempre.
Ok solucionada las dudas gracias por todo y al moderador que puede cerrar el hilo si quiere.
6 respuestas