Dudas sobre DLC y UPDATE en Swithc

Buenos dias a todos

Espero no ser demasiado novato en esto, pero tengo una duda que leyendo no he podido resolver

Tengo la Consola con 9.0 , funcionando con el SX PRO OS 2.9 Beta, y esta funcionando todo bien. Pero tengo una duda. Cuando tengo el juego en NSP, y le instalo el UPDATE (o sin instalarlo), casi todos me dicen, auqnue haya instalado el UPDATE, y con la consola sin internet en modo avion, que se ha encontrado una nueva version del programa, y me dice que le de a actualizar, o iniciar programa

Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano

Espero no haber duplicado tema, lo puse en el buscador, y no he encontrado nada, o al menos eso creo
prueba con sx os 2.9.1 ha corregido algunos errores, igual tiene algo que ver
@maestro_andador mira que tengas la ultima version del juego, cada firmware lleva una lista con la ultima actualizacion de cada juego a fecha de la salida del firmware y si no lo tienes la ultima actuazacion te dice que hay una pendiente
Como te dicen el firmware de la consola trae una lista de updates de los juegos, seguramente tengas uno menor al actual para ese firmware y por eso te avisa. La unica solucion es actualizar el juego o ignorar el mensaje. Si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas que esta para eso: hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas