Dudas sobre cuentas

Hola que tal?

Siento molestar pero he visto gente co varias cuentas y queria preguntaros unas cositas:

YO prefiero tener todo en ingles...me hice una cuenta USA pero al ver q no podia pagar con tarjeta española y q en las paginas web te cobran un poco mas por comprar tarjetas de prepago psnetwok al final decidi hacerme la cuenta española.

El caso es q stoy arrepentiedo porq veo q en la USA hay mas contenido y encima tiene promociones como la del motorstorm. EL precio al final veo q se keda casi igual ya q en las tiendas te cobran mas por las tarjetas q el valor en $ q estas comprando pero creo q al final saldria mejor tener una usa no?

El caso es q yo ya tengo bajados el stardust y el scape plan y no querria perderlos...ademas de las partidas guardadas!!

Q me recomiendas hacer?? Igual acabo comprando otra tarjeta para tener una cuenta usa?? Seria facil cambiar una tarjeta por otra y asi poder jugar tranquilamente a los juegos que tenga en cada una? Es molesto tener q formatear la consola cada vez q quiera meter otra tarjeta de memoria/ cuenta? Q haceis con las partidas?

Muchas gracias y siento el toston! A ver si me puedes ayudar con un poco de suerte! :)
Hola,

Yo me he sumado con dos tarjetas, una de 4GB del dia de salida y otra de 16 del dia sin IVA de MM.Pues bien, resulta que ayer hice el cambio y tenia pensado dejar la de 4GB para otra store que no fuera la de aquí.

Al final resulta que si tienes una cuenta en cada tarjeta, cada vez que cambias de tarjeta has de formatear la consola (que no la tarjeta) con lo que a mi me parece una soberana tocada de cojones....

Seguiré atento el hilo a ver si alguien te dice alguna solución fácil que nos pueda servir a ambos.

Saludos
Axos escribió:Hola,

Yo me he sumado con dos tarjetas, una de 4GB del dia de salida y otra de 16 del dia sin IVA de MM.Pues bien, resulta que ayer hice el cambio y tenia pensado dejar la de 4GB para otra store que no fuera la de aquí.

Al final resulta que si tienes una cuenta en cada tarjeta, cada vez que cambias de tarjeta has de formatear la consola (que no la tarjeta) con lo que a mi me parece una soberana tocada de cojones....

Seguiré atento el hilo a ver si alguien te dice alguna solución fácil que nos pueda servir a ambos.

Saludos


La unica solucion que hay es la que dices tu, hay que formatear la consola cada vez que quieres cambiar de cuenta, con lo que tendrias que estar conectado para vincular tu cuenta a la consola y asi poder usar las descargas
Eso es un putadon enorme....

Yo queria poder meter la de 4GB de vez en cuando, entrar en otra store, descargar alguna demo, jugarla desde esa memory y cuando me canse, vuelvo a meter la memory "de siempre" y a jugar...
3 respuestas