DUDAS SOBRE CROSSFIRE

Buenas me he montado un corssfire de 6850 y en el EVGA Precision me muestra que tengo las 2 GPU's, pero no me deja subirle las velocidades de los 2 ventiladores solo de 1 y otra cosa para activar el crossfire es en el panel de ATI le he marcado la opcion pero nose aun mucho del tema de como va y eso estoy en ello aun si me podeis decir algo que sepais que se le tenga que hacer o alguna cosa para que se note el crossfire en los juegos y tal.
Muchas gracias, salu2!
Instalate gpu-z
Ahí veras si te ha detectado las 2 gpus
Pusiste el puente verdad?
sisi esta claro le puse el puente del crossfire voya mirar eso en el GPU-z ya que lo tengo por aqui ahora editare el post y pongo lo que me sale, muchas gracias.
Seguramente pusiste que te hiciera los mismos parametros con 2 gpus simultaneas,en el Evga precision?
Esto es solo para Nvidia no?
Nolose el EVGA Precision lo e desinstalado ahora lo instalare pero nsoe como configurarlo ni que tocar de el EVGA y sobre el GPU-z me detecta las 2 GPU's y me pone enabled aqui pongo la foto.
FOTO:
http://img261.imageshack.us/f/sinttulomp.jpg/
Tienes el CF activo
Lo que dices en el primer mensaje,que el Evga P...
Ese soft es solo para Nvidia
Instalate Msi Afterburner,que te servirá para lo mismo
Vale, muchas gracias pazuzu77, ahora instalo el Msi Afterburner y aver que tal, muchaisimas gracias de verdad.
Y una ultima cosita para los juegos con que ponga las 2 GPU's le meta el puente que es lo que e echo no hace falta tocar nada mas de crossfire no??
Gracias y salu2! :)
Para los juegos instala los ultimos drivers, los 10.10d http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=331722, y los catalyst applicationf profiles http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... n7-64.aspx
Ati la lia un poco y a veces segun que drivers pongas no funciona bien el cf, antes de actualizar driver busca a ver si el cf funciona bien con ellos
Anubi le e instalado los drivers que me benian con el CD de la VGA, me detecta el Crossfire las 2 GPU's pero a una me deja ponerla al 100% del ventilador y la otra no me deja solo me deja subir una supongo que esto ira 1 GPU para graficos y la otra GPU ara otras funciones de graficos diferentes a la primera o como va eso??
Muchas gracias, salu2!
no sé cuales son los del cd
Pero mejor instalate los últimos y los perfiles CF
Si en Afterburner tienes tildado"sincronizar ajustes para procesadores graficos similares"lo que le hagas a una se lo hará a la otra
Puedes cureosear también con el TriXX de sapphire.
Bueno, yo es que nose si esta el crossfire en funcionamiento o no me detecta las 2 y todo le e puesto los drivers que me aveis dicho esos que eran los ultimos, y me detecta que tengo 2 GPU's ahora voy a instalar el Bad company 2 el Crysis aver que tal, pero tengo una duda y es que cuando le subo el ventilador a un X porciento pues se me sube a ese X ""tanto porciento" solo 1 grafica la otra no, eso que es por que la que le subo el ventilador es la que rendira mas y la otra ara algo menos costoso por eso no le sube el ventilador?? es que no lo entiendo xd nose si me e explicado muy bien.
Gracias y salu2!
Msi afterbuerner
settings
monitorización
Ahí puedes poner,que mientras juegues te muestre,la carga de gpu,velocidad del venti,frames,directx...
No estaria mal que pusieras una captura de eso,a ver que te pone
Saludos
Buenas.
Pues mira e instalado el Bad Company 2 lo e puesto todo al tope y e puesto en monitorizacion le e puesto que me muestre en pantalla todo y me a salido esto:
GPU1 0% 80% 775 MHz "en la GPU1 solo me salia esto"
GPU2 50 Grados 98% que es el USO y 80% que le he puesto yo al ventilador.
MEM2 1000MHz
Con todo el juego al maximo, me da unos 60 y piko FPS depende en que zonas mas o menos pero voy por los 60 casi siempre.
Y arriba a la derecha me pone Crossfire ATI en el juego.

Salu2!
Los drivers 10.10 funcionan bien con crossfire,los 10.9 en cambio no
Pues ya tengo los 10.10 de drivers y de momento todo bien me detecta el crossfire y todo jeje aver que tal xd
Salu2!
15 respuestas