Dudas sobre copias de seguridad

Buenas gente!!!. Pues eso, hoy me pille el pack de call of Duty (Falcon V3) la cual una vez pasen los 15 días pienso flashear.
La verdad es que por más que he mirado, no he visto ningún post que me aclare realmente si hay hoy día alguna manera de correr una copia de seguridad de un juego desde disco duro, pero sin tener en el lector el juego (disco) en cuestión, es decir, que se pase la iso a disco duro y desde ahi lo ejecute, como se hace en una PSP por ejemplo.
Otro tema es si con una copia de seguridad de un juego en dvd se podrá instalar el juego en disco duro (aun teniendo el disco en el lector de dvd), vamos como se hace con los originales actualmente.
Venga gracias de antemano y perdonad mi torpeza.
Un saludo !!!!
Hola,

a) Esto va en el foro scene
b) Necesitas tener el disco en el lector, no puedes jugar sin disco en lector (menos arcades y originals)
c) Puedes volcar en disco duro usando una copia

Saludos.
lomoman escribió:Buenas gente!!!. Pues eso, hoy me pille el pack de call of Duty (Falcon V3) la cual una vez pasen los 15 días pienso flashear.
La verdad es que por más que he mirado, no he visto ningún post que me aclare realmente si hay hoy día alguna manera de correr una copia de seguridad de un juego desde disco duro, pero sin tener en el lector el juego (disco) en cuestión, es decir, que se pase la iso a disco duro y desde ahi lo ejecute, como se hace en una PSP por ejemplo.
Otro tema es si con una copia de seguridad de un juego en dvd se podrá instalar el juego en disco duro (aun teniendo el disco en el lector de dvd), vamos como se hace con los originales actualmente.
Venga gracias de antemano y perdonad mi torpeza.
Un saludo !!!!

No se puede cargar un juego del disco duro a no ser que este en la bandeja,una vez en la bandeja arranca perfectamente. Y si,se pueden pasar al disco duro juegos de copias de seguridad.

No te has expresado muy bien,pero creo que respondera a tus dudas.

Salu2!
Si la verdad es que creo que me he expresado algo enreversao :)...
Pero bueno mil gracias chavales. Dudas resueltas !!!
Venga gracias de nuevo majos.
Entonces esto que me dedcia un tio es mentira no??.........

"Mi consola esta flasheada con ixtrme, por lo que puedes jugar libremente al live (pagando suscripcion claro). No esta baneada. Esta actualizada con el ultimo update de microsoft, por lo que puedes copiar los juegos al H.D y jugar desde hay, ahorrando el desgaste del lector y ganando velocidad. Tengo unos 15 juegazos, algunos originales. Trae un mando con el kit de carga para no tener que andar usando pilas."
pandemia escribió:Entonces esto que me dedcia un tio es mentira no??.........

"Mi consola esta flasheada con ixtrme, por lo que puedes jugar libremente al live (pagando suscripcion claro). No esta baneada. Esta actualizada con el ultimo update de microsoft, por lo que puedes copiar los juegos al H.D y jugar desde hay, ahorrando el desgaste del lector y ganando velocidad. Tengo unos 15 juegazos, algunos originales. Trae un mando con el kit de carga para no tener que andar usando pilas."

No, no es mentira.

En ningún momento dice que no necesites el juego en el lector.

Eso si, te en cuenta que si esta flasheada tarde o temprano te podrán banear, no hay firmware 100% efectivo ante eso.
5 respuestas