Buenas,
Antes que nada saludarlos ya que soy nuevito, pero hace tiempo los leo y he aprendido mucho gracias a uds.
Me he decidido finalmente a comprarme ésta consola + un monitor lcd de 22 o 24 de dell.
Tengo dos inquietudes basicamente:
1) Hay diferencia de imagen (sonido no me interesa, porque lo sacare mediante la salida de audio optica a mi equipo de musica ya sea desarmando el cable de componentes para aprovechar la salida, o directamente teniendo el cable hdmi oficial de microsoft) entre conectar el video via hdmi directo a un monitor lcd con esa entrada y conectarla via adaptador hdmi-dvi tambien a monitor lcd que obviamente no tenga entrada hdmi sino solamente dvi? Es vital saber esto, para inclinarme por un monitor u otro
2)Tenia pensado instalar la consola de la siguiente manera (algo ya les anticipe..

)
El video sacarlo via hdmi con un cable no oficial al monitor lcd (con o sin adaptador dvi segun me resuelvan la primera inquietud), a su vez conectar el cable de componentes desarmado y sacar el sonido a traves de la salida de audio optico (asi tengo sonido envolvente dolby 5.1) y conectarlo al equipo de audio. Y por último tengo un televisor de tubo pantalla plana con entrada de video via cable componentes, y desearia conectar el video paralelamente tambien a esa tv para poder ver peliculas DVD utilizando la consola obviamente. Para redondear

Se puede hacer eso? Supongamos que tendria tanto la tv como el monitor prendidos fuerza de mas la consola o da igual?
Disculpen tantas aclaraciones de instalacion y demas, pero es tambien para que me corrigan si algo de lo que tengo pensado es erroneo..
muchas gracias