Dudas sobre comprar Xbox 360

Buenas, os escribo con la intencion de resolver mis dudas sobre si comprar esta consola :
1ªLa mas importante es si merece la pena comprarsela teniendo ya la ps3,aparte de por lo que decis del online de que es mejor ,pero la mayoria de sus ultimos juegos tambien salieron en ps3. [+risas]
Y la 2ª es (no se si se podra preguntar aqui pero si no es asi , os pido disculpas):he visto por ahi que se piratea cambiandole el firmware al lector y que por eso te banean,pero tambien lei por ahi que si le pones un chip para hacerlo,no te la banean,¿es eso cierto?,si es asi¿cuanto podria costar un chip?

Gracias.
P.D.:luego si me surgen mas dudas las pongo.
El tema del baneo nadie lo conoce al 100%. Asi que hay las mismas posibilidades de que te baneen con el chip, que sin el. Luego hay gente que al poco de flashearla, la banearon. Otros la tienen flasheada desde que se podia, y no los han baneado.
Bueno eso es lo que menos me importa,lo principal es saber si merece la pena o no y el porque.
Gracias
si la pirateas, acabaras dejando la ps3 a un lado, ya que si puedes tener el mismo juego original o pirata, jugaria solo a exclusivos de ps3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero bueno..., si te gustan los videojuegos, comprala,

si quieres motivos

por el catalogo
Pues para mi si. Pq por lo visto, la de Sony no es mucho mas buena que esta (si acaso un poco). Aunque creo que con el paso del tiempo la PS3 se ira aprovechando mas y ahi si se notara la diferencia (o eso creo yo). Pero hoy por hoy, sobre todo por catalogo, la Xbox creo que es mas interesante. La mayoria de juegos tienen multi por Live, lo que hace que se alargue la vida de los juegos. El precio gana de goleada la de MS. En fin, no se. Yo vengo de las portatiles y de los PCs. Con esta llevo cosa de 1 mes y estoy encantado.
Y alguno se os ocurre algun argumento para convencer a mi madre para que me eche una manita para poder comprarla? [666]
P.D. siempre me dice que para que quiero otra consola teniendo ya la ps3 y que a ver si me va a pasar lo mismo que con la wii(la vendi), y que para que quiero tanta consola.
Esa decisión depende de cada uno y del tipo de juegos que te gusten. Eso sí, yo todo el mundo que conozco que tiene las dos consolas acaba jugando más siempre a la X360. Por el online y por los juegos exclusivos.
Si que vale la pena y sobrado.Salen mejores exclusivos y los multi son mejores en cuanto a live,logros y contenido descargable.
Motivos.....pues puedes decirles que si la compras y la flasheas no tienes que gastar tanto en juegos y a la larga ahorraran....
Pues yo te voy a decir que no la compres :). Son consolas similares en cuanto a potencia y muchos juegos saldrán para ambas. Yo que tu me gastaría ese dinero en juegos o algún accesorio para la consola.
Yo tengo la 360 desde hace poco y te digo que merece la pena 100%, tiene un catalogo inmenso, con sus juegos exclusivos previos a PS3 y un online perfecto. Para PS3 salen tambien muchos de los juegos que salen para 360, pero solo he probado uno en PS3, el Assasins Creed, y se quedo colgado delante de mis narices, eso a la version de 360 no le pasaba, la PS3 yo la veo mas una inversion de futuro, hoy por hoy no me llega a calar.
Motivos para comprarse una 360...

-Es la consola next gen con más juegos.

-Mejores exclusivos que PS3 y Wii.

-Los juegos multiplataforma en el 99% de los casos tienen mejores graficos y van más FPS que la PS3.

-Xbox live es el mejor sistema de juego online para consolas.

-El mando es mucho más comodo.

-Es la consola next gen más barata. Incluso más que la Wii.

-Se puede flashear para backups a diferencia de PS3.

-Los logros son un incentivo para alargar la vida de los juegos.

-Cada modelo nuevo de la 360 es mejor que la anterior tanto en prestaciones como en calidad de componentes. A diferencia de la PS3 que cada vez le quitan más elementos.

Eso no quita que PS3 es una gran consola, me la voy a pillar en junio. Pero objetivamente, la 360 es bastante mejor consola.
Pues yo estoy en tu misma situacion DSadicto, tengo la PS3 y nunca me plantee la compra de la x360 ya que consideraba que no merecia la pena hacer el gasto siendo tan parecidas, pero ahora con la bajada de precio y algunos juegos y demas que tengo pensado vender, me saldria casi gratis...

Tengo algunas dudas:

1- De pillarla tenia pensado el pack forza2 + viva piñata, aunque no me interesan, los venderia ¿cuanto podria sacar por estos 2 juegos?

2- ¿Cual es la mejor oferta para pillarla? ¿la del game de GTA4 por 10 euros? ¿el vale de 60 euros del corte ingles? ¿hay alguna otra promocion?

Espero que no te moleste que aproveche tu hilo para preguntar mis dudas, es por no abrir 2 hilos iguales.
En game las consolas las transportan en el recto de algun animal seguramente, no compres en game xD
Y para que kieres la 360 teniendo ya la ps3? yo tengo las 2 porqe me gusta las consolas pero eb verdad si tubiera 1 da igual cual sea ya no tendria otra, va ser dificil qe convezca a tu madre.
Pero lo que más me asusta es comprarmela y al poco tiempo salga una nueva Xbox(hay que tener en cuenta que salio en 2005).
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
''DSadicto'' escribió:Pero lo que más me asusta es comprarmela y al poco tiempo salga una nueva Xbox(hay que tener en cuenta que salio en 2005).

XBOX 360 solo tiene un año más que ps3 y wii,y diría que ni un año más, ya que la xbox 360 salió en diciembre de 2005,y wii y ps3 en noviembre de 2006,asique...cuando muera xbox 360,hechale que como mucho ps3 dure un año más.
Y hsta dentro de 3 o 4 años mínimo vas a tener consola para rato...
Otra duda que tengo es:
yo me compraria una arcade por motivos economicos,y he visto que la tapita del lector es blanca en vez de plateada como en la premium,quisiera saber si se puede cambiar por la plateada,y si fuese asi donde encontrar una plateada. [+risas]
Creo, y corregidme si me equivoco, que 360 esta encabezando la Next Gen y en cuanto a potencia puede llegar a mover igual o más que PS3, asique, aunque sea de 2005, eso es lo de menos.
Y aunque de momento no pueda comprarmela me gustaria saber donde hay xbox 360 arcade en Cáceres
18 respuestas