Dudas sobre comprar tableta digitalizadora

Pues queria meterme a hacer dibujillos con el photoshop, y poder hacer comics y demas, no tengo mucha idea de dibujar, de photoshop algo, pero con raton.. los trazos son pesimos.. no tego muxa pasta asi que habia pensado en esta

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8535741269

pero me asaltan unas dudas,

me viene con 2 sofware: el Nik Color Efex Pro 3 y el ArtRage , que nose como seran, pero alomejor la tableta no funciona bien con fotoshop (cs3) y sobretodo me refiero a lo de los niveles de presion.

tampoco se si tedra suficiente precision debido a que alomejor es muy pequeña, (ojo, recordar, que no tengo ni puta idea de dibujar, con conseguir algo bonito ya me vale) y bueno creo que por ahora nada mas.. espero recomendaciones
Hola a todos.

Me uno a la duda del creador del hilo. Estoy pensando en ese modelo o en el pen & Touch que cuesta unos 30 € más. He leído sobre ello en algunos foros y comentan que las Wacom son la mejores.

Esperamos respuestas de los expertos :) .

Saludos.
Es una gran opción para empezar.

Yo empecé con una parecida, el único "defecto" que tiene (si es como la que tenía yo al principio), es que no tiene sensibilidad a la presión y no puedes hacer trazos de grosor diferente, para eso tienes que dar el salto a la intuos que es más cara.

En cuanto al tamaño de la misma para empezar no os preocupéis, las A4 son muy caras (yo tengo una de las pequeñas no se si es una A5), con las pequeñas se puede trabajar perfectamente.

Por cierto siempre Wacom, que no so quepa duda.

Un saludo,

jud!
bien,

el modelo este si tiene niveles de presion, yo queria la normal sin touch ni nada.. porque no lo veo util, pues aver si me la cojo
Gracias por responder, a ver si me decido y me pillo una de las dos que comente.

Saludos
4 respuestas