Yo he tenido (y tengo) las 3 marcas (el otro dia me llego mi primer WD), y al menos de las otras dos solo puedo decir que "chapeau" ambas unidades han funcionado (y funcionan sobre todo el disco duro de 80GB Seagate que tengo) de PM y digo esto habiendo usado ambos discos intensivamente y dejarlos días y días activos, como el Maxtor (20GB) durante 5 años y el Seagate (80GB) durante unos 2,5 años
Eso si por comodidad diría que el Seagate es casi invisible, apenas hace ruido, en cambio el WD y el Maxtor siempre se notan... bueno eso siempre que not engas un turboreactor...
A mi me han salido buenos ambas marcas, y del WD el tiempo dirá...
Mirate esto, hacen comparativa:
http://www.tomshardware.com/storage/20050418/diamondmax_10-05.html
Esta claro q el mejor de esos es el Maxtor, no por ser ata133 ya q eso poco importa(no se nota diferencia entre ata100 y ata133) sino por esa cache de 16mb
No está tan claro, incluso del paso de 2MB a 8MB de cache ya se decía claramente que la mejora del rendimiento sólo se daba en contadas ocasiones, supongo que en el paso de 8 a 16 tampoco se notará mucho... yo eso de los 16 MB como el ATA 133 lo veo más bien como publicidad...