Dudas sobre comportamiento de PC

Buenas a todos, como ya sabeis todos me compre x fin un ordenador, hoy me ha llegado por la mañana y ya lo tengo todo montadito pero ando con la mosca detras de la oreja.
Resulta que un colega me dejó una grafica en la que a él a veces se le quedaba piyado el ordenador pero que no sabia si era x la RAM o x la grafica.Total.. que hoy lo pongo y funciona sin problemas... pero una vez que llegue a windows despues de instalar y eso.. plafff se me reinicio el pc... yo ya ¬_¬ , vuelvo a seguir dejando el pc a punto instalando drivers, configurando red y eso y de momento bien. Ahora he puesto una peli en HD para ver como se veia en mi monitor nuevo y se ha quedado pillado con el sonido y todo [+furioso] ... es problema de la grafica no??? o es problema de temperatura...

Preguntas...
-Me podeis recomendar un programa para monitorizar temperaturas y demas? xk he usado el everest y creo que se inventa un poco el hardware de mi maquina.

-Que temperatura suele tener un i7 2600k con cooler master v8?

GRACIAS

edit: os pongo una captura, es correcto todo mas omenos?
Imagen
Yo de temperaturas ese micro lo veo bien. Yo te aconsejaría que utilizaras el CoreTemp
1 respuesta