Dudas sobre componentes

Muy buenas a todos, estoy pensando en esta configuracion y me gustaria que me ayudaseis a resolver las dudillas que me han surgido, el equipo lo quiero para jugar (pero sin llegar a ser un pro gamer) y editar video en plan amateur (con final cut procediendo a una leopardización):

Placas: Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775 o Asus P5Q PRO Socket 775

Procesadores: Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 o Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

Graficas: Gigabyte HD 4850 1GB GDDR3 o Point of View GeForce 9800GTX+ 1GB GDDR3 (con esto casi que prefiero la ATI)

Disco duro: Barracuda 1,5 Tb

RAM: Mushkin Gold Extreme PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 o Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB

Fuentes: Antec Basiq 550W Plus Modular (esta me llama bastante la atencion pero es carilla... ¿me recomendais algo mas barato para este equipo o mejor esta?)

Caja: Antec P182 Negra (la three hundred esta muy bien pero creo que me la pego y me quedo con esta)

Por cierto ya postee en el hilo correspondiente y me recomendaron abrir un hilo nuevo, siento las molestias causadas. Muchas gracias por adelantado a tod@s los que me echeis una mano. Saludos.
Placa: mejor la P5Q Pro

Procesador: Para juegos mejor el e8500

Grafica: Yo cojeria una 9800GTX+, con los ultimos drivers a aumentado bastante su rendimiento.

RAM: a mi me gusta mas mushkin que kingston

Fuente: yo cojeria me quedaria con esa, modular y con ese amperaje yo creo que esta muy bien por ese precio, si quieres ahorrar algo puedes cojer una vx550w.

Caja: me parece una eleccion excelente, tambien podrias mirarte una nine hundred o una cooler master cm-690, en refrigeracion son superiores a la p182, pero la p182 es mas silenciosa ;)
Muchisimas gracias SMKN, me has ayudado bastante, de placas no tenia ni idea... el procesador me tenia loco entre un quad o este dual 2... y de ram tenia entendido por tradicion ke las wenas eran las kingston pero viendo ke ahora casi todo el mundo recomienda mushkin estaba en duda y keria tener la opinion de primera mano de los eolianos. La fuente me kedo la dicha y la caja igual, es cierto ke las ke me has recomendado son superiores a nivel de refrigeracion pero al utilizar el pc sobre todo de noche prefiero el silencio a la refrigeracion.

Lo dicho muchisimas gracias hermano.
2 respuestas