Hola.
Tengo un pentium III, 733 MHz, y con 128 MB de RAM.
La cosa es que lo uso, básicamente, para trabajar con documentos (word), leer en correo y navegar un poco por los foros y la red en general.
Pero creo que ya ni para etsas funciones básicas el PC está a la altura, y me estoy planteando mejorarlo. Sólo quiero eso, mejorarlo; no conseguir un equipo buenísimo. Porque para eso ya tengo el ordenador de mi hermano que es un pepinazo de máquina.
Me he estado informando un poco, y me han dicho que simplemente con aumentar la RAM a 512 el rendimiento ya mejoraría mucho.
Ahora dudo entre esa opción de mejorar la RAM, que me saldría bastante barato (20-25€ por lo poco que he mirado), o dar un paso más, y, ya que me pongo buscar otra placa base y otro procesador decentillos. (Ahora es el momento en que confieso que también me gusta jugar, escuchar música, etc., con el ordenador, jeje. Aunque para los juegazos más modernos y exigentes recurro al PC de mi hermano).
Me conformaría con un procesador del estilo de un pentium a 1,5 GHz 1,8 GHz o similar, que después de todo sería el doble de lo que tengo. Pero, incluso con piezas de segunda mano no quería que mi presupuesto superase los 100€.
Espero opiniones y consejos.
Gracias.
Saludos.