Dudas sobre codificación de video serie HD5x00

Buenas, a ver, hace días que estoy bajando y probando programas para capturar video para hacer gameplay. Aparte de la interfaz (más o menos atractiva) todos funcionan bajo los códec instalados. Bien, los juegos actuales que consumen mucha cpu no me permiten un playback aceptable (mayormente luego el video va a tirones). He probado cantidad de codecs, FL1, FF1, DIVX, XVID, WMV, etc. Todos consumen como mínimo un 40% de cpu, cosa que no me puedo permitir.

Mi pregunta, si ya mi antigua 1950pro tenía soporte para WMV y codificación x264, ¿Cómo puedo activar las posibilidades de la serie 5x00 para aligerar el peso de codificación de la cpu? ¿O al capturar de un videojuego no tiene sentido?

He descartado FRAPS dado el descomunal tamaño final de los videos.
He probado el Asus gamer OSD, que me sorprendió gratamente al utilizar muy poca cpu y un tamaño final muy contenido, el problema es que no soporta HD.

A ver quién me echa un cable.
0 respuestas