Dudas sobre coche ¿cuál comprar?

Mirad, hace poco que me he sacado el carné y me gustaría comprarme un coche (sí, ya sé que es mejor uno de segunda mano y tal y tal .. pero bueno no viene al tema) y me gustaría que me ayudarais a elegir.

He estado mirando modelos y tal y el que más me gusta y no se va mucho de presupuesto (ya que tengo máximo 16.000 más o menos) es el ibiza nuevo, concretamente el de 5 puertas ya que es lo que quiero en un coche sobretodo, que tenga 5 puertas.

Me gustaría que vosotros me dierais consejos sobre cuál comprar y cuál no comprar.

Yo he configurado uno así :

IBIZA

Ibiza 1.6 TDI CR 90CV DPF (66 kw) Reference (N.V.)
Gris track
Tapizado asiento en tela en acabado Reference / Tapicería Gris Grafito (AU)
Control velocidad crucero Preinstalación sistema de navegación Puerto USB + Bluetooth Airbags laterales + Airbags de cabeza

16.581 €

Ahora, me gustaría saber vuestras opiniones de qué cambiaríais.

También lo del seguro ... ¿Cuanto me puede salir a todos riesgo asegurar un coche como el que he puesto?

Muchas gracias a todos!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si te has encaprichado del coche no te voy a hacer cambiar de idea, pero si miras por concesionarios en vez del Ibiza nuevo puedes pillarte el anterior (que a mi me parece más agradable a la vista) con el mismo motor y los mismos extras por muchísimo menos dinero.

Sobre el seguro a cualquier novato le clavan por todas partes (si es hombre), pero parece ser que tú has pensado y te has decantado por un coche de menor cilindrada a lo habitual que busca un novel, la clavada será menor pero no esperes bajar de 2000€ a tu nombre si el coche es nuevo, también por eso puede que te viniese bien pillar el modelo anterior que ya está devaluado.
Si aparece tu nombre en el seguro de 1000 euros no te baja y eso si te lo aseguran, y en caso de que lo pongas a nombre de un familiar, si tienes un parte tu o se desentienden o como mucho a terceros.
Yo solo puedo decirte que me gusta tu elección quitando que yo no me pillaria un coche nuevo en tu situación, y para nada es mas bonito el Ibiza anterior!
Otro coche que me gusta es el mazda 3 pero creo que es
algo mas caro...
El seguro depende mucho de la edad y con 18 te la van a clavar pero bien, si quieres algo a terceros ya va a estar entorno a los 500-600 como lo pongas a todo riego... No quiero ni imaginarmelo
Pienso lo mismo que Mox. Si te ha gustado ese, adelante. Aunque el ford focus estaba muy bien equipado por ese precio más o menos. Al menos en Abril, que estuve mirando precios y modelos...
De todas formas, me parece algo caro para el coche que es. Por 500€ más tienes el nuevo opel astra (mi nuevo coche, por cierto XD), pero bueno. Esto es como todo, cuestión de gustos y preferencias.
Si ese es el precio "oficial" (de concesionario) me parece excesivo. Aunque si es un presupuesto que has sacado de la web, pues igual el precio puede bajar un poco. ¡Date prisa para pillar el plan 2000€ si tienes opción!

Con respecto al seguro, si no mientes en tu perfil :o, vete olvidando de ponerlo a tu nombre. Primero porque no sé ni si te asegurarán por lo joven que eres y en caso de hacerlo, te darán un sablazo inolvidable.
Si tu padre/madre/hermano o quien tengas, con muchos años de carnet (más de 10), sin partes al seguro y que figure como titular de algún otro seguro, puede hacer que pagues unos 800€/900€ a todo riesgo. Aunque bueno, lo mejor es que preguntes en persona y sobre todo pide presupuestos de aseguradoras on-line que siempre son algo más baratas...

Espero que lo disfrutes en caso de que al final te decidas :)

Un saludo!
zerpe escribió:Pienso lo mismo que Mox. Si te ha gustado ese, adelante. Aunque el ford focus estaba muy bien equipado por ese precio más o menos. Al menos en Abril, que estuve mirando precios y modelos...
De todas formas, me parece algo caro para el coche que es. Por 500€ más tienes el nuevo opel astra (mi nuevo coche, por cierto XD), pero bueno. Esto es como todo, cuestión de gustos y preferencias.
Si ese es el precio "oficial" (de concesionario) me parece excesivo. Aunque si es un presupuesto que has sacado de la web, pues igual el precio puede bajar un poco. ¡Date prisa para pillar el plan 2000€ si tienes opción!

Con respecto al seguro, si no mientes en tu perfil :o, vete olvidando de ponerlo a tu nombre. Primero porque no sé ni si te asegurarán por lo joven que eres y en caso de hacerlo, te darán un sablazo inolvidable.
Si tu padre/madre/hermano o quien tengas, con muchos años de carnet (más de 10), sin partes al seguro y que figure como titular de algún otro seguro, puede hacer que pagues unos 800€/900€ a todo riesgo. Aunque bueno, lo mejor es que preguntes en persona y sobre todo pide presupuestos de aseguradoras on-line que siempre son algo más baratas...

Espero que lo disfrutes en caso de que al final te decidas :)

Un saludo!

Este es el precio por la página web de seat, ¿en el concesionario me lo podrían hacer más barato? ¿Lo de los 2000€ hasta cuanto dura? ¿Me lo podrían aplicar? Por que si es así, perfecto la verdad, mejor que mejor :p !

Sí, este es el coche que quiero la verdad, me encanta este coche, lo he probado (porque lo tiene una amiga) y puff .. no hay otro, ahora mismo me encanta este, y sí, no tiene muchos C.V porque la verdad, correr correr no es lo que más me importa.

Vale, el seguro me saldrá carísimo, puff ... bueno mi madre me dijo que me pondría de segundo conductor y ella de primero así que seguramente me saldrá un poquito más barato, o eso espero la verdad.

¿Sacarías alguna cosa del coche que he puesto? ¿Pondrías alguna otra cosa?

Acepto también alguna otra opinión de qué coche me puedo comprar (aunque no creo me guste más que el ibiza) y que no pase de los 15-16 mil.

Gracias! =D
danieletto escribió:
IBIZA

Gris track
Control velocidad crucero Preinstalación sistema de navegación Puerto USB + Bluetooth Airbags laterales + Airbags de cabeza

16.581 €

Acabo de venir de la Seat de mirar el León, y por 1000 € más de lo que pones ahí, me puedo llevar el Style 1.6 de 105 CV.
A mi uno que me gusta bastante en relación calidad-precio es el Kia Pro Cee'd. Te dan 7 años de garantía. Podrías mirarlo a ver si te gusta...

Un saludo!
Arsali escribió:
danieletto escribió:
IBIZA

Gris track

16.581 €

Acabo de venir de la Seat de mirar el León, y por 1000 € más de lo que pones ahí, me puedo llevar el Style 1.6 de 105 CV.

¿Vamos que es muy caro no por la página web? ¿Me darán un presupuesto mucho más barato en el concesionario verdad?

dj_guille2 me lo miraré bien, lo he visto por encima y de momento no me convence al no tener 5 puertas, miraré a ver si se puede configurar.

Gracias
El modelo de 5 puertas sería el Kia Ceed, pero a mi personalmente no me gusta tanto su exterior como el Pro Ceed.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:El modelo de 5 puertas sería el Kia Ceed, pero a mi personalmente no me gusta tanto su exterior como el Pro Ceed.

Un saludo!

Se me va del presupuesto el que es Diesel, que es lo que quiero yo, y aparte, el Ceed (con las 5 puertas no me gusta)! A ver que más me aconsejáis =D
danieletto escribió:
¿Vamos que es muy caro no por la página web? ¿Me darán un presupuesto mucho más barato en el concesionario verdad?

Tienes que mirar varios concesionarios porque los precios son muy diferentes. En un pueblo de León, que no me acuerdo del nombre, sería preguntarlo, es famoso porque todos sus concesionarios son más baratos que en el resto de sitios.
De comprar mi coche en mi pueblo a comprarlo en Asturias, en mi pueblo me salía por 100.000 pesetas más(que no es moco de pavo)
danieletto escribió:
Arsali escribió:[quote="danieletto"

dj_guille2 me lo miraré bien, lo he visto por encima y de momento no me convence al no tener 5 puertas, miraré a ver si se puede configurar.

Gracias[/quote]

Te lo darán más barato, pero siempre depende de la provincia donde lo compres... Yo hace no mucho pagué la entrada para un Scirocco, y de comprarlo en Madrid a comprarlo en Murcia, la diferencia era de 1000€. Pero vamos, que de la página web a lo que te pidan en el concesionario son 800€ menos fácilmente. Tú pregunta en el concesionario que más cerca te pille de casa, y si te interesa mucho bajar el precio comprándolo en otra provincia... hay vendedores que se dedican a eso.
danieletto escribió:¿Vamos que es muy caro no por la página web? ¿Me darán un presupuesto mucho más barato en el concesionario verdad?

Pues mira, te digo que yo lo había configurado por la web, y en el concesionario me han dado un precio de 3000 eurazos menos...
El coche de mi novia desde hace 10 días:

Imagen
Arsali escribió:
danieletto escribió:¿Vamos que es muy caro no por la página web? ¿Me darán un presupuesto mucho más barato en el concesionario verdad?

Pues mira, te digo que yo lo había configurado por la web, y en el concesionario me han dado un precio de 3000 eurazos menos...

Joder, pues ojalá a mi también me salga 3000€ más barato, entonces sería la ostia la verdad jeje.

El citroen muy guapo, la cosa es que quiero 5 puertas :(
neocypunk escribió:El coche de mi novia desde hace 10 días:

Imagen

[babas] [babas] El otro dia vi uno por carretera, el primero que veia en vivo y es jodidamente precioso. La han clavado con el Citroen DS3. La familia DS que están sacando y van a sacar es preciosa.

Al autor del hilo, solo decirte, qeu buena suerte con la búsqueda, porque lo mismo encuentras uno que te guste pero no traiga lo que queires, o que uno traiga algunos componentes que te gusten pero no todos, o te guste mas la carroceria que el interior o... es un lio XD.

Decirte que ese es el tope que tengo puesto, aunque no me lo voy a comprar, es mas ganas de ponerse los dientes largos [+risas] , aunque si se diese la ocasión ese es el tope que tengo permitido, por así decirlo, y mirando coches, lo que te digo... algunos me convencen a medias, otros traen cosas que no me gustan pero otras que si...

Mirate de Km 0 que seguro que encuentras alguna cosa que te guste por ese precio. Lo único que de esta manera no podrias configurar el coche a tu gusto, lo que hay es lo que te venden. :p Tengo una lista y todo, pero algunos se escapan un poco del presupuesto XD.
Arsali escribió:Acabo de venir de la Seat de mirar el León, y por 1000 € más de lo que pones ahí, me puedo llevar el Style 1.6 de 105 CV.

Eso iba a decir yo.. que para gastarme 16000 en un Ibiza me miro un Leon...

Los precios de la web al conce varian 2 veces... la primera y luego tras negociar.. A mi el Civic me salio por 17.500 y en la web marcaba 21.000 o asi y en el conce la primera vez me decia 19.100 o asi.. en plan oferton me lo ofrecia.. xD

Suerte!
El DS3 con el plan e no era excesivamente caro, pero ahora se te pone casi a 20.000 euros, aunque yo creo que los vale porque es la po
16000 euros en un ibiza me parece caro, le pides a tus padres un prestamillo de 2000 euros y te koges el leon, ademas te recomendaria que miraras en foros y demas que tal esta el coche, prestaciones y funcionamiento, por lo que yo he escuchado tiene problemas de ventanillas y puertas, y fallos electricos, he visto comparaciones con el anterior y el anterior sale mejor parado, no quiero asustarte ni desilusionarte, pero mirarte en foros de coches que te de sus impresiones sobre el coche, pero no que lo hayan probado sino que se lo hayan comprado, que no pagues un dineral y estes todo el dia en el taller

tambien si al ibiza no le tienes entre ceja y ceja ( mi novia el dia que lo vio se olvido que habia mas coches ) puedes mirar otros coches parecidos en cuanto a rendimientos y precio, como el peugeot 207, renault clio, mazda 2, ford fiesta, etc ( los fiat no te los recomiendo, muxos fallos de todos los tipos conocidos xDDDDD)
danaang escribió:16000 euros en un ibiza me parece caro, le pides a tus padres un prestamillo de 2000 euros y te koges el leon, ademas te recomendaria que miraras en foros y demas que tal esta el coche, prestaciones y funcionamiento, por lo que yo he escuchado tiene problemas de ventanillas y puertas, y fallos electricos, he visto comparaciones con el anterior y el anterior sale mejor parado, no quiero asustarte ni desilusionarte, pero mirarte en foros de coches que te de sus impresiones sobre el coche, pero no que lo hayan probado sino que se lo hayan comprado, que no pagues un dineral y estes todo el dia en el taller

tambien si al ibiza no le tienes entre ceja y ceja ( mi novia el dia que lo vio se olvido que habia mas coches ) puedes mirar otros coches parecidos en cuanto a rendimientos y precio, como el peugeot 207, renault clio, mazda 2, ford fiesta, etc ( los fiat no te los recomiendo, muxos fallos de todos los tipos conocidos xDDDDD)

Ya empezamos con los mecanicos de bar que no han cojido un Fiat en su vida coño [snif]
deathline escribió:Si aparece tu nombre en el seguro de 1000 euros no te baja y eso si te lo aseguran, y en caso de que lo pongas a nombre de un familiar, si tienes un parte tu o se desentienden o como mucho a terceros.

Eso no es del todo cierto(sera segun compañias).Cuando me saque el carnet (19 años) me pille nuevo un saxo vts y lo puse a todo riesgo,eso si mi padre como tomador del seguro y yo como conductor habitual,a mi me cubre todo,llevo con el desde entonces y de pagar unos 600€ al principio, ahora estoy entre los 400 y los 500€(no bajan mucho mas los cabronazos XD ).
Todos los partes que he dado me los han cogido sin problemas,tampoco ha habido nada grave,lo tipico,golpes que te dan aparcado,golpes que das tu al aparcar,algun robo(radio,altavoces etc) y creo que ninguno de dar circuando,veo normal que baje xD,pero los arreglos si han sido caros,lo llevo al taller de un conocido y he visto las facturas,alguna de mas de 3000 euros y cero problemas,bueno uno pero por que me toco un perito"majo" y decia que le estaba engañando,me dejaron el coche hecho un cristo y decia que lo habia hecho yo xD,todo el coche arañado ,ruedas pinchadas,golpes con algun hierro o palo o vete a saber,retrovisores,alguna luna....vamos un circo,pero en la compañia al llamar y decir lo que me dijo el perito me lo solucionaron y fue un parte lo que di y al año siguiente me bajaron el precio del seguro XD,todos los partes van con mi nombre y cero problemas.
Mox escribió:Ya empezamos con los mecanicos de bar que no han cojido un Fiat en su vida coño [snif]

Todos te dirán que los FIAT fallan, ¿donde o por qué? ah... eso no lo saben, ellos solo saben que son malos xD

Al tema del hilo: los caballos no son para correr, son para acelerar :) Si lo vas a usar en ciudad 90cv están bien... en carretera significan: agonía.
zhitkov escribió:
deathline escribió:Si aparece tu nombre en el seguro de 1000 euros no te baja y eso si te lo aseguran, y en caso de que lo pongas a nombre de un familiar, si tienes un parte tu o se desentienden o como mucho a terceros.

Eso no es del todo cierto(sera segun compañias).Cuando me saque el carnet (19 años) me pille nuevo un saxo vts y lo puse a todo riesgo,eso si mi padre como tomador del seguro y yo como conductor habitual,a mi me cubre todo,llevo con el desde entonces y de pagar unos 600€ al principio, ahora estoy entre los 400 y los 500€(no bajan mucho mas los cabronazos XD ).
Todos los partes que he dado me los han cogido sin problemas,tampoco ha habido nada grave,lo tipico,golpes que te dan aparcado,golpes que das tu al aparcar,algun robo(radio,altavoces etc) y creo que ninguno de dar circuando,veo normal que baje xD,pero los arreglos si han sido caros,lo llevo al taller de un conocido y he visto las facturas,alguna de mas de 3000 euros y cero problemas,bueno uno pero por que me toco un perito"majo" y decia que le estaba engañando,me dejaron el coche hecho un cristo y decia que lo habia hecho yo xD,todo el coche arañado ,ruedas pinchadas,golpes con algun hierro o palo o vete a saber,retrovisores,alguna luna....vamos un circo,pero en la compañia al llamar y decir lo que me dijo el perito me lo solucionaron y fue un parte lo que di y al año siguiente me bajaron el precio del seguro XD,todos los partes van con mi nombre y cero problemas.

Pero tu estas en el seguro, yo me referia a si no estubiera en el seguro, si sales como conductor del coche en el seguro 0 problemas pero más caro.
Aunque me lapidéis... un Alfa Romeo 147 :D es el que yo tengo....

Venga! recriminarme! que si alfa no se que... ¬¬

Saludos!
danieletto escribió:Mirad, hace poco que me he sacado el carné y me gustaría comprarme un coche (sí, ya sé que es mejor uno de segunda mano y tal y tal .. pero bueno no viene al tema) y me gustaría que me ayudarais a elegir.

He estado mirando modelos y tal y el que más me gusta y no se va mucho de presupuesto (ya que tengo máximo 16.000 más o menos) es el ibiza nuevo, concretamente el de 5 puertas ya que es lo que quiero en un coche sobretodo, que tenga 5 puertas.

Me gustaría que vosotros me dierais consejos sobre cuál comprar y cuál no comprar.

Yo he configurado uno así :

IBIZA

Gris track

16.581 €

Ahora, me gustaría saber vuestras opiniones de qué cambiaríais.

También lo del seguro ... ¿Cuanto me puede salir a todos riesgo asegurar un coche como el que he puesto?

Muchas gracias a todos!

No me he leido todo el post, pero te aviso que el configurador de seat de la pagina web es SUPER caro, vamos, vas al concesionario y te dan el mismo coche por 3000€ menos.

A mi, hace exactamente 1 año, me ofrecian el ibiza modelo sport, con llantas de 17 pulgadas, el 105cv diesel (muy superior al que tu has puesto), por 15000€ (en el configurador de la pagina me marcaba 18500€).

Un saludo
Hola,

Lo primero no me compraría un coche nuevo de primeras y menos un Ibiza, tuve el modelo anterior TDI 1.9 100Cv y tiraba que no veas pero tuve problemas con ambas ventanillas aunque el problema creo que era por ser 3 puertas. El León nuevo lo he probado y va genial, me encanta el volante y la dirección tan suave que tiene. Ambos modelos tienen un motor de sobra conocido y para mi lo peor que tiene es lo "tosco" que es.

Alfa 147 lo tiene un colega y esta contentisimo, pero creo que es mas caro y en mi opinión por dentro peca de simple. Me gustan el nuevo y viejo Astra y el Mazda 2 y 3. Actualmente tengo el nuevo Mazda 6 y se nota el cambio, de todas formas yo soy de burro grande [carcajad] , ademas vi los hermanos pequeños en el concesionario y estan bien terminados. Otra opcion es el Honda Civic

Lo dicho yo no me lo compraría nuevo o en todo caso el modelo de este año, de este modo podrás coger un coche mas potente y mejor equipado pagando lo mismo. Yo use paginas que te indican ofertas en la Peninsula de un determinado coche y luego con ellas te vas a tu concesionario y puedes apretarle algo mas.

_Saludos
Hola!

Mírate el Honda Civic 1.4 de 100CV, lo estan anunciando a 16.400€ y esta muy bien equipado [oki], seguro que en el concesionario lo sacas mas barato.

Yo tengo el Civic de 140cv y ufffffff..... que pasada!!!!!!!!! [tadoramo] cada vez más enamorado de él ^^

dj_guille2 escribió:A mi uno que me gusta bastante en relación calidad-precio es el Kia Pro Cee'd. Te dan 7 años de garantía. Podrías mirarlo a ver si te gusta...

Un saludo!

Mi primo tiene un pro_ceed y es una maravilla, pero el Ceed (el de 5 puertas) se me hace mas feúcho... pero es muy buen coche ehhh las marcas koreanas cada vez lo estan haciendo mejor.
2 Compañeros de piso con fiat

1 con falos eléctricos, el otro con un cochazo que no le ha dado ni un solo problema.

Puede pasar cualquier cosa.

Yo me miraría un km 0.
Drimcas escribió:
Mox escribió:Ya empezamos con los mecanicos de bar que no han cojido un Fiat en su vida coño [snif]

Todos te dirán que los FIAT fallan, ¿donde o por qué? ah... eso no lo saben, ellos solo saben que son malos xD

Al tema del hilo: los caballos no son para correr, son para acelerar :) Si lo vas a usar en ciudad 90cv están bien... en carretera significan: agonía.

Yo lo diría porque 4 fiat que he conocido (no mios) han tenido fallos gordos. 4 conocidos, 4 con fallos y 2 de ellos al desgüace por malos, y no con muchos años.
Yo te recomiendo el mío: Hyundai I30 Acabado Sport 115 CV Diesel. Hay otro modelo de 140 CV, tapicería completamente en cuero y techo solar pero se te sube 3000 € más
Llevo año y medio con él y es una pasada. Valía 22000 y lo conseguí bajar a 19000 y además ha bajado de precio al año como hicieron prácticamente todas las marcas por la crisis. Por cierto que sigue habiendo subvenciones para financiación del gobierno, aún queda pasta.

Y una cosa muuy importante: Todo viene de serie según el modelo, por tanto el seguro no te clava más a la hora de asegurar extras ;).

El de 90 CV lo tienes desde 16500 más descuento por concesionario ;)
Mox escribió:Si te has encaprichado del coche no te voy a hacer cambiar de idea, pero si miras por concesionarios en vez del Ibiza nuevo puedes pillarte el anterior (que a mi me parece más agradable a la vista) con el mismo motor y los mismos extras por muchísimo menos dinero.

Te puede gustar más o menos el anterior Ibiza, pero el motor no es ni muchísimo menos el mismo. Ya que él que a puesto el autor del Hilo es un 1.6 90CV TDI CR... Si, Seat ahora monta motores common rail.

Un saludo.

PD: Yo tengo ahora el Ibiza 1.6 105CV TDI CR... y va mucho más fino que los anteriores 1.9
pakopa escribió:2 Compañeros de piso con fiat

1 con falos eléctricos
, el otro con un cochazo que no le ha dado ni un solo problema.

Yo me miraría un km 0.

AH SI????? [poraki]
neocypunk escribió:
pakopa escribió:2 Compañeros de piso con fiat

1 con falos eléctricos
, el otro con un cochazo que no le ha dado ni un solo problema.

Yo me miraría un km 0.

AH SI????? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edit:@deathline: creia que hablabas de aparecer en el seguro ,ya sea de tomador o de conductor habitual [+risas]
1 con falos eléctricos, el otro con un cochazo que no le ha dado ni un solo problema.

Dile que tenga cuidao, nos ea que de al boton de subir la ventanilla y le atraviese el ojete un falo electrico de esos. [qmparto]
Joer madre mía, cuantas respuestas jeje, me las he leído y ahora me pondré a buscar los coches que me habéis aconsejado.

De momento me gusta mucho el ibiza y la verdad, me habéis quitado un peso de encima al decirme que lo que marca el configurador no es el precio real, sino que será más barato,a sí puedo coger alguno más alto.

El León no sé .. lo veo demasiado grande para mi la verdad, así que lo descarto, aunque lo voy a volver a mirar por si acaso.

La semana que viene iré al concesionario de Seat aquí en Terrassa a que me hagan un presupuesto a ver por cuanto me saldría, y otra preguntita más ...

¿Cuánto tiempo tardan en darte el coche? ¿1 mes o más?

Gracias y seguid dándome más opciones que me estáis abriendo a más opciones.
danieletto escribió:¿Cuánto tiempo tardan en darte el coche? ¿1 mes o más?

Mi Honda Civic tardaron en dármelo unos 12 dias o así.... mírate el Civic, que al menos es un coche diferente...
ferdy_vk escribió:
danieletto escribió:¿Cuánto tiempo tardan en darte el coche? ¿1 mes o más?

Mi Honda Civic tardaron en dármelo unos 12 dias o así.... mírate el Civic, que al menos es un coche diferente...

El Civic me encanta .. pero se me va del presupuesto la verdad, pero si pudiera me lo compraría!
Iraitz escribió:
Mox escribió:Si te has encaprichado del coche no te voy a hacer cambiar de idea, pero si miras por concesionarios en vez del Ibiza nuevo puedes pillarte el anterior (que a mi me parece más agradable a la vista) con el mismo motor y los mismos extras por muchísimo menos dinero.

Te puede gustar más o menos el anterior Ibiza, pero el motor no es ni muchísimo menos el mismo. Ya que él que a puesto el autor del Hilo es un 1.6 90CV TDI CR... Si, Seat ahora monta motores common rail.

Un saludo.

PD: Yo tengo ahora el Ibiza 1.6 105CV TDI CR... y va mucho más fino que los anteriores 1.9

No especifiqué mucho pero quería decir que también sacaría un motor 1.6 de 90cv y más barato, pero según los mecánicos de barrio el nuevo motor debe ser una mierda ¿no? teniendo en cuenta que es common rail que es una tecnología que inventó fiat XD

El tiempo que tardan en dartelo depende de lo que pidas, si pides una configuración extraña y un color poco común te puede tardar hasta 4 meses, en cambio si pides un acabado corriente con un color estandar lo más seguro es que en menos de un mes lo tengas, si ya apuras un poco más y preguntas que coches tiene el concesionario en stock te ahorras una pasta, lo tienes en una semana y el coche sigue siendo nuevo, yo me saqué el mio de stock con un descuento de casi 2000€ sobre el precio estipulado y a estrenar.
los que teneis un fiat estais un poquito susceptibles por lo que se ve, yo solo hablo de opiniones, de gente conocida con fiat, y en internet, busca si quieres opiniones fiat en google, y veras que te sale... que no todos son iguales?? logico.. que te ha salido bueno? mejor para ti... que has tenido una flor en el culo?? si [sonrisa]
Claro hombre, si los que tenéis razón son los que tirais de tópicos, todos sabemos que los Fiat son todos los malos, todos los catalanes son unos avariciosos que venderían a su madre al mejor postor y todos los andaluces son analfabetos, y todo esto te lo digo vestido de torero.
Al final me he comprado ya el coche, al final un Ibiza :p

Exactamente este:

Ibiza 1.6 TDI CR 90CV DPF (66 kw) Good Stuff 6J5324/PM2
Negro mágico Z4Z4
Tapicería en tela en acabado Style / Tapizado Gris grafito (28) 28

17.416 €

(Viene con el paquete Good Stuff que es: NAVEGADOR TOMTOM • LLANTAS DE ALEACIÓN DE 16” • ESP • AIRBAGS FRONTALES Y LATERALES DE CABEZA Y TÓRAX • CLIMATIZADOR • RADIO CD/MP3 CON MANDOS EN COLUMNA DE DIRECCIÓN Y 6 ALTAVOCES • USB • CRISTALES OSCUROS • VOLANTE Y POMO EN PIEL • CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO • ORDENADOR DE A BORDO • FUNCIÓN COMMING-HOME • FAROS ANTINIEBLA. Sé que son pijaditas .. pero bueno jeje)

Que me ha quedado en 15.844,00€

¿Qué os parece?
Que has pagado dos millones y medio por un coche cuyo valor no debería pasar de la mitad, bienvenido al club de los timados por las casas de coches y su inflamiento de precios XD

Y bueno, el coche en sí aunque a mi esteticamente no me gusta lleva un motor bastante decente y que no suele dar muchos problemas (parece ser que han aprendido de los errores), las pijaditas ya dependen de cada uno, el navegador se ha puesto de moda y me parece algo que usas 3 veces contadas al año, las ruedas de 16 me parecen buena elección son más anchas y más seguras y llevar el volante y el pomo en piel es algo que agradeces muchísimo, el control de velocidad tiene peligro si te acostumbras a usarlo ya que puede ayudar a la distracción pero también te puede salvar de alguna multa y los antiniebla depende de donde vivas a lo mejor ni los usas en la vida xD

Eso sí, un consejo, deja reposar siempre el coche encendido un minuto tras aparcar todos los días y 3 minutos si ha sido un viaje largo, la vida de tu turbo te lo agradecerá.
Mox escribió:Que has pagado dos millones y medio por un coche cuyo valor no debería pasar de la mitad, bienvenido al club de los timados por las casas de coches y su inflamiento de precios XD

Y bueno, el coche en sí aunque a mi esteticamente no me gusta lleva un motor bastante decente y que no suele dar muchos problemas (parece ser que han aprendido de los errores), las pijaditas ya dependen de cada uno, el navegador se ha puesto de moda y me parece algo que usas 3 veces contadas al año, las ruedas de 16 me parecen buena elección son más anchas y más seguras y llevar el volante y el pomo en piel es algo que agradeces muchísimo, el control de velocidad tiene peligro si te acostumbras a usarlo ya que puede ayudar a la distracción pero también te puede salvar de alguna multa y los antiniebla depende de donde vivas a lo mejor ni los usas en la vida xD

Eso sí, un consejo, deja reposar siempre el coche encendido un minuto tras aparcar todos los días y 3 minutos si ha sido un viaje largo, la vida de tu turbo te lo agradecerá.

Muchas gracias! Ya ya .. se que el precio está inflado pero que le vamos ha hacer .. a todos nos timan igual jeje.

Pues haré lo que dices de dejarlo reposar ;)
pues que se te va a quedar corto, yo con el astra de 100 CV diesel ya se queda corto acelerando, pues si le quitas 10 CV y le quitas los kilos que pesa de mas el astra(1250 KG) no se cuanto pesara el ibiza, pues un poco corto de potencia lo vas a notar.
SLAYER_G.3 escribió:pues que se te va a quedar corto, yo con el astra de 100 CV diesel ya se queda corto acelerando, pues si le quitas 10 CV y le quitas los kilos que pesa de mas el astra(1250 KG) no se cuanto pesara el ibiza, pues un poco corto de potencia lo vas a notar.

Va sobrado, al astra le pesa mucho el culo, no va a poder ir echando carreras contra los malotillos de los 318/fr/typeR y gtcs de turno, pero lo que se dice circular lo va a poder hacer perfectamente.
45 respuestas