› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IBIZA
Ibiza 1.6 TDI CR 90CV DPF (66 kw) Reference (N.V.)
Gris track
Tapizado asiento en tela en acabado Reference / Tapicería Gris Grafito (AU)
Control velocidad crucero Preinstalación sistema de navegación Puerto USB + Bluetooth Airbags laterales + Airbags de cabeza
16.581 €
zerpe escribió:Pienso lo mismo que Mox. Si te ha gustado ese, adelante. Aunque el ford focus estaba muy bien equipado por ese precio más o menos. Al menos en Abril, que estuve mirando precios y modelos...
De todas formas, me parece algo caro para el coche que es. Por 500€ más tienes el nuevo opel astra (mi nuevo coche, por cierto), pero bueno. Esto es como todo, cuestión de gustos y preferencias.
Si ese es el precio "oficial" (de concesionario) me parece excesivo. Aunque si es un presupuesto que has sacado de la web, pues igual el precio puede bajar un poco. ¡Date prisa para pillar el plan 2000€ si tienes opción!
Con respecto al seguro, si no mientes en tu perfil, vete olvidando de ponerlo a tu nombre. Primero porque no sé ni si te asegurarán por lo joven que eres y en caso de hacerlo, te darán un sablazo inolvidable.
Si tu padre/madre/hermano o quien tengas, con muchos años de carnet (más de 10), sin partes al seguro y que figure como titular de algún otro seguro, puede hacer que pagues unos 800€/900€ a todo riesgo. Aunque bueno, lo mejor es que preguntes en persona y sobre todo pide presupuestos de aseguradoras on-line que siempre son algo más baratas...
Espero que lo disfrutes en caso de que al final te decidas
Un saludo!
danieletto escribió:IBIZA
Gris track
Control velocidad crucero Preinstalación sistema de navegación Puerto USB + Bluetooth Airbags laterales + Airbags de cabeza
16.581 €
Arsali escribió:danieletto escribió:IBIZA
Gris track
16.581 €
Acabo de venir de la Seat de mirar el León, y por 1000 € más de lo que pones ahí, me puedo llevar el Style 1.6 de 105 CV.
dj_guille2 escribió:El modelo de 5 puertas sería el Kia Ceed, pero a mi personalmente no me gusta tanto su exterior como el Pro Ceed.
Un saludo!
danieletto escribió:
¿Vamos que es muy caro no por la página web? ¿Me darán un presupuesto mucho más barato en el concesionario verdad?
danieletto escribió:Arsali escribió:[quote="danieletto"
Acabo de venir de la Seat de mirar el León, y por 1000 € más de lo que pones ahí, me puedo llevar el Style 1.6 de 105 CV.
danieletto escribió:¿Vamos que es muy caro no por la página web? ¿Me darán un presupuesto mucho más barato en el concesionario verdad?
Arsali escribió:danieletto escribió:¿Vamos que es muy caro no por la página web? ¿Me darán un presupuesto mucho más barato en el concesionario verdad?
Pues mira, te digo que yo lo había configurado por la web, y en el concesionario me han dado un precio de 3000 eurazos menos...
neocypunk escribió:El coche de mi novia desde hace 10 días:
Arsali escribió:Acabo de venir de la Seat de mirar el León, y por 1000 € más de lo que pones ahí, me puedo llevar el Style 1.6 de 105 CV.
danaang escribió:16000 euros en un ibiza me parece caro, le pides a tus padres un prestamillo de 2000 euros y te koges el leon, ademas te recomendaria que miraras en foros y demas que tal esta el coche, prestaciones y funcionamiento, por lo que yo he escuchado tiene problemas de ventanillas y puertas, y fallos electricos, he visto comparaciones con el anterior y el anterior sale mejor parado, no quiero asustarte ni desilusionarte, pero mirarte en foros de coches que te de sus impresiones sobre el coche, pero no que lo hayan probado sino que se lo hayan comprado, que no pagues un dineral y estes todo el dia en el taller
tambien si al ibiza no le tienes entre ceja y ceja ( mi novia el dia que lo vio se olvido que habia mas coches ) puedes mirar otros coches parecidos en cuanto a rendimientos y precio, como el peugeot 207, renault clio, mazda 2, ford fiesta, etc ( los fiat no te los recomiendo, muxos fallos de todos los tipos conocidos xDDDDD)
deathline escribió:Si aparece tu nombre en el seguro de 1000 euros no te baja y eso si te lo aseguran, y en caso de que lo pongas a nombre de un familiar, si tienes un parte tu o se desentienden o como mucho a terceros.
Mox escribió:Ya empezamos con los mecanicos de bar que no han cojido un Fiat en su vida coño
zhitkov escribió:deathline escribió:Si aparece tu nombre en el seguro de 1000 euros no te baja y eso si te lo aseguran, y en caso de que lo pongas a nombre de un familiar, si tienes un parte tu o se desentienden o como mucho a terceros.
Eso no es del todo cierto(sera segun compañias).Cuando me saque el carnet (19 años) me pille nuevo un saxo vts y lo puse a todo riesgo,eso si mi padre como tomador del seguro y yo como conductor habitual,a mi me cubre todo,llevo con el desde entonces y de pagar unos 600€ al principio, ahora estoy entre los 400 y los 500€(no bajan mucho mas los cabronazos).
Todos los partes que he dado me los han cogido sin problemas,tampoco ha habido nada grave,lo tipico,golpes que te dan aparcado,golpes que das tu al aparcar,algun robo(radio,altavoces etc) y creo que ninguno de dar circuando,veo normal que baje xD,pero los arreglos si han sido caros,lo llevo al taller de un conocido y he visto las facturas,alguna de mas de 3000 euros y cero problemas,bueno uno pero por que me toco un perito"majo" y decia que le estaba engañando,me dejaron el coche hecho un cristo y decia que lo habia hecho yo xD,todo el coche arañado ,ruedas pinchadas,golpes con algun hierro o palo o vete a saber,retrovisores,alguna luna....vamos un circo,pero en la compañia al llamar y decir lo que me dijo el perito me lo solucionaron y fue un parte lo que di y al año siguiente me bajaron el precio del seguro,todos los partes van con mi nombre y cero problemas.
danieletto escribió:Mirad, hace poco que me he sacado el carné y me gustaría comprarme un coche (sí, ya sé que es mejor uno de segunda mano y tal y tal .. pero bueno no viene al tema) y me gustaría que me ayudarais a elegir.
He estado mirando modelos y tal y el que más me gusta y no se va mucho de presupuesto (ya que tengo máximo 16.000 más o menos) es el ibiza nuevo, concretamente el de 5 puertas ya que es lo que quiero en un coche sobretodo, que tenga 5 puertas.
Me gustaría que vosotros me dierais consejos sobre cuál comprar y cuál no comprar.
Yo he configurado uno así :IBIZA
Gris track
16.581 €
Ahora, me gustaría saber vuestras opiniones de qué cambiaríais.
También lo del seguro ... ¿Cuanto me puede salir a todos riesgo asegurar un coche como el que he puesto?
Muchas gracias a todos!
dj_guille2 escribió:A mi uno que me gusta bastante en relación calidad-precio es el Kia Pro Cee'd. Te dan 7 años de garantía. Podrías mirarlo a ver si te gusta...
Un saludo!
Drimcas escribió:Mox escribió:Ya empezamos con los mecanicos de bar que no han cojido un Fiat en su vida coño
Todos te dirán que los FIAT fallan, ¿donde o por qué? ah... eso no lo saben, ellos solo saben que son malos xD
Al tema del hilo: los caballos no son para correr, son para acelerarSi lo vas a usar en ciudad 90cv están bien... en carretera significan: agonía.
Mox escribió:Si te has encaprichado del coche no te voy a hacer cambiar de idea, pero si miras por concesionarios en vez del Ibiza nuevo puedes pillarte el anterior (que a mi me parece más agradable a la vista) con el mismo motor y los mismos extras por muchísimo menos dinero.
pakopa escribió:2 Compañeros de piso con fiat
1 con falos eléctricos, el otro con un cochazo que no le ha dado ni un solo problema.
Puede pasar cualquier cosa.
Yo me miraría un km 0.
neocypunk escribió:pakopa escribió:2 Compañeros de piso con fiat
1 con falos eléctricos, el otro con un cochazo que no le ha dado ni un solo problema.
Puede pasar cualquier cosa.
Yo me miraría un km 0.
AH SI?????
danieletto escribió:¿Cuánto tiempo tardan en darte el coche? ¿1 mes o más?
ferdy_vk escribió:danieletto escribió:¿Cuánto tiempo tardan en darte el coche? ¿1 mes o más?
Mi Honda Civic tardaron en dármelo unos 12 dias o así.... mírate el Civic, que al menos es un coche diferente...
Iraitz escribió:Mox escribió:Si te has encaprichado del coche no te voy a hacer cambiar de idea, pero si miras por concesionarios en vez del Ibiza nuevo puedes pillarte el anterior (que a mi me parece más agradable a la vista) con el mismo motor y los mismos extras por muchísimo menos dinero.
Te puede gustar más o menos el anterior Ibiza, pero el motor no es ni muchísimo menos el mismo. Ya que él que a puesto el autor del Hilo es un 1.6 90CV TDI CR... Si, Seat ahora monta motores common rail.
Un saludo.
PD: Yo tengo ahora el Ibiza 1.6 105CV TDI CR... y va mucho más fino que los anteriores 1.9
Mox escribió:Que has pagado dos millones y medio por un coche cuyo valor no debería pasar de la mitad, bienvenido al club de los timados por las casas de coches y su inflamiento de precios![]()
Y bueno, el coche en sí aunque a mi esteticamente no me gusta lleva un motor bastante decente y que no suele dar muchos problemas (parece ser que han aprendido de los errores), las pijaditas ya dependen de cada uno, el navegador se ha puesto de moda y me parece algo que usas 3 veces contadas al año, las ruedas de 16 me parecen buena elección son más anchas y más seguras y llevar el volante y el pomo en piel es algo que agradeces muchísimo, el control de velocidad tiene peligro si te acostumbras a usarlo ya que puede ayudar a la distracción pero también te puede salvar de alguna multa y los antiniebla depende de donde vivas a lo mejor ni los usas en la vida xD
Eso sí, un consejo, deja reposar siempre el coche encendido un minuto tras aparcar todos los días y 3 minutos si ha sido un viaje largo, la vida de tu turbo te lo agradecerá.
SLAYER_G.3 escribió:pues que se te va a quedar corto, yo con el astra de 100 CV diesel ya se queda corto acelerando, pues si le quitas 10 CV y le quitas los kilos que pesa de mas el astra(1250 KG) no se cuanto pesara el ibiza, pues un poco corto de potencia lo vas a notar.