Dudas sobre chat

Haber si alguien me podeis dar ideas sobre algun chat que esté divertido q la gente hable por el gneral y por privados ya que el irc se ha convertido en una congregaciónd e canales muertos donde nadie habla ni x query ni x el canal. Si conoceis algun canal que sea diferente del irc y la gente hable y e comunique sin esa frialdad que existe actualmente en el irc tmb m vale. Pero si teneis otras ideas de otros sitios de chat que nos ea el irc ya estaria mu bien Gracias de antemano chicos
A mi tb me interesaria, porque como tu mismo explicas, el IRC a perdido mucho.
El irc solo se encuentra a personas en modo ausente o floodeadores nostalgicos. :-|
por eso mismo la gente q queremos pasar un rato divertido o muchos ratos depende de muchas cosas y q no sea cn los habituales (msn) quremos algo más. A ver si van saliendo sitios
Yo aveces entro en el terrachat, pero es una autentica patata, aveces encuentro a alguna medio apañá para hablar, pero la grán mayoria son toas unas niñatas :(
probad habbo hotel. esta bastante xulo, ademas de ser un chat, puedes construirte tu propia sala. y lo weno eske ai una sala de EOL!! nuse probadlo y ya me direis.
salu2 X-D
Yo antes visitaba el Chat Ozú y no se como andará ahora la cosa, pero antes llegué a conocer a muy buena gente.

Salu2.
Últimamente estoy entrando en el irc de eol.

Saludos.
No hace falta que lo jures Marga.. por cierto has descubierto la ingónita? XD

Gad

PD: Quiero ese emoticon!!!
Galeyla escribió:No hace falta que lo jures Marga.. por cierto has descubierto la ingónita? XD

Gad

PD: Quiero ese emoticon!!!


Ya ves, me ha enganchado la gente que hay por ahí :-) :-)

Sí, lo descubrí (Zssssssssssssssss)

Saludos.

PD. Ya lo tienes [fumeta]
9 respuestas