Dudas sobre centro multimedia

El caso es que mi mujer sa terminado de cargar el portatil que tenia para las cuatro chorradas que a ella le gusta hacer, y mirando por internet me he encontrado que en cierta tienda venden lo que llaman un centro multimedia, un ordenador, pero muy pequeño para ponerlo en el tv del salon y asi usarlo como sintonizador, para navegar, y un largo etc, ¿alguien tiene alguno, o experiencia con estos y me puede aconsegar? gracias
Buenas!
Yo me monte un PC de esos pequeñitos para tenerlo en el salon, y como bien dices, navegar, ver pelis de todo tipo sin importar el formato, musica, TV analogica y TDT.... y la verdad que aunq me esta costando un poquito yo lo veo muy util. Eso si, indispensable tener una TV plana (por el tema del refresco)

Yo me lo hice por piezas, y de ahí que me esté costando mi tiempo tenerlo todo a mi gusto, pero si te decides por uno nuevo y completo la cosa no es barata.
Ando con el XP media center edition, que trae todo integrado en una unica aplicacion (musica, tv, ....) y a pesar de no tener un mando a distancia Micro$oft la cosa funciona muy bien. Tambien hay programas de ese estilo, q puedes instalarlos en un XP normal y tener un buen Media center, como el MediaPortal.

Cosas importantes a la hora de comprartelo:
- El ruido que hace
- La sintonizadora que trae (Hauppauge esta muy bien)
- Y como no... el dinero que quieras gastarte

Echale un OJO a este

link
CrosMax escribió:hojo

Lo siento, no puedo evitarlo:

Imagen
[buuuaaaa] lo siento... i'm sorry
Un descuido sin importancia...menos mal q cuando tenia examenes de lengua no me ocurrían.
Gracias por el detalle, y ya que estoy edito el HOJO
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Mejor centro multimedia que te puedes montar es una XBOX de las antiguas, tienes DVD, DIVX, XVID, MOV,WMV,MP3, FOTOS.. conexion wifi/rj45 con tu pc para leer todo lo que tengas ahi , todos los formatos, sonido 5.1 , mando a distancia, menus personalizables.. Sin cuelgues, sin tener que formatear, sin tener que comprarte una pantalla plana, ..

Todo por menos de 100 euros.

Imagen

Se me olvidaba, tambien puedes jugar a juegos de XBOX X-D
Una xbox????? como le ponga yo eso a mi parienta es capaz de darme con la consola en la cabeza, eso de utilizar una consola ya lo intente con la ps2 pero para jugar on line y le falto tiempo para decirme que la quitara del salon, por pantalla plana no se si es, ya que tengo un televisor, de esos gigantes que la pantalla es de maya, de 42 pulgadas, yo habia pensado un centro de esos que vienen el en beep, pero cambiandole la tarjeta grafica claro. gracias por responder.

pd. por el direno que no sea, que pa una vez que voy a gastarme el dinero en algo para ella pues que cuanto mejor sea pues mejor. hombre sin pasarse demasiado claro
jeos escribió:Una xbox????? como le ponga yo eso a mi parienta es capaz de darme con la consola en la cabeza

Pues dile que se deje de tonterías, porque hace lo mismo que un pc y es muchisimo más barata.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:
Pues dile que se deje de tonterías, porque hace lo mismo que un pc y es muchisimo más barata.

Exacto, vas a hacer lo mismo que con un centro de esos del BEEP y te aseguro que es mucho menos engorroso. No tiene nada que ver con el online de PS2 . Enciendes la consola, te sale un menu la mar de guapo y customizable, elijes si quieres ver las peliculas que tengas en el pc, las fotos, los mp3, navegar, jugar, ..

Tienes que conectar la XBOX en wifi o con cable a tu pc y va la mar de bien, los DIVX con el cable RGB se ven de maravilla.

PD: En la vida no hay que hacer todo lo que te dice tu novia , llevale la contraria o se cansará de ti , tio calzonazos [666]
PuMa escribió:Exacto, vas a hacer lo mismo que con un centro de esos del BEEP y te aseguro que es mucho menos engorroso. No tiene nada que ver con el online de PS2 . Enciendes la consola, te sale un menu la mar de guapo y customizable, elijes si quieres ver las peliculas que tengas en el pc, las fotos, los mp3, navegar, jugar, ..

Tienes que conectar la XBOX en wifi o con cable a tu pc y va la mar de bien, los DIVX con el cable RGB se ven de maravilla.

PD: En la vida no hay que hacer todo lo que te dice tu novia , llevale la contraria o se cansará de ti , tio calzonazos [666]

La pena es que la xbox no sirve para HDTV.
CrosMax escribió:Buenas!
Yo me monte un PC de esos pequeñitos para tenerlo en el salon, y como bien dices, navegar, ver pelis de todo tipo sin importar el formato, musica, TV analogica y TDT.... y la verdad que aunq me esta costando un poquito yo lo veo muy util. Eso si, indispensable tener una TV plana (por el tema del refresco)

Yo me lo hice por piezas, y de ahí que me esté costando mi tiempo tenerlo todo a mi gusto, pero si te decides por uno nuevo y completo la cosa no es barata.
Ando con el XP media center edition, que trae todo integrado en una unica aplicacion (musica, tv, ....) y a pesar de no tener un mando a distancia Micro$oft la cosa funciona muy bien. Tambien hay programas de ese estilo, q puedes instalarlos en un XP normal y tener un buen Media center, como el MediaPortal.

Cosas importantes a la hora de comprartelo:
- El ruido que hace
- La sintonizadora que trae (Hauppauge esta muy bien)
- Y como no... el dinero que quieras gastarte

Echale un OJO a este

link

Yo tengo un Barebone de Shuttle en el salón conectado a una Tv de Plasma, donde uso mi conexión a internet, veo peliculas, juegps, etc...
Tengo el Windows Media Center 2005 (tb tengo el mando de microsoft) instalado, y la verdad me va todo bastante bien salvo una cosa, y es que le tengo instalada una tarjeta sintonizadora TDT interna PCI pero el programa que incluye la sintonizadora no es compatible con Windows Media Center.

¿Sabeis si se puede usar la sintonizadora TDT interna (ya con los drivers instalados) en el Media Center y usarlo recibiendo señal del satelite sin usar el programa que trae éste?
bueno, eso de llevarle la contraria esta por ver, y sobre calzonazos, pues si, no se trata de mi novia, sino de mi mujer XD(o esposa como dicen muchos), y la cosa se esta desvariando mas de lo normal, ya que estoy preguntando por un centro multimedia, que pa ver los divx ya tengo un dvd al lado del tele. Que estoy preguntando por esos centros porque quiero que haga lo mismo que en el portatil, pero claro, el portatil se le ha estropeado una cosa y no puede usar el portatil para nada, en cambio el centro ese se le estropea algo, no me cuesta un ojo como al portatil y en la mayoria de casos lo puedo dejar andando con algun apaño hecho. gracias
Sobre la TDT incompatible con el media center... instalate el MEdiaPortal que es lo mismo y tiene mucha mayor compatibilidad q el media center
Y sobre la XBOX, es cojonudo todo lo q se puede conseguir con ella, pero no se adapta a las necesidades de todos, por desgracia
CrosMax escribió:Sobre la TDT incompatible con el media center... instalate el MEdiaPortal que es lo mismo y tiene mucha mayor compatibilidad q el media center
Y sobre la XBOX, es cojonudo todo lo q se puede conseguir con ella, pero no se adapta a las necesidades de todos, por desgracia

¿Media Portal? ¿Eso que es?
No lo había escuchado nunca, supongo que no sera de microsoft..
Yo he comenzado hace poco con él (con el MediaPortal) y me está convenciendo mucho.
Es lo mismo que el nuevo programa que viene en el XP media center edition, es decir, que el propio media center, pero de codigo libre. Creo q las versiones que hay ahora no son definitivas del todo pero funcionan como deberian.... y no necesitas ni mandos micro$oft, ni sintinizadoras muy especiales ni gilipolleces a las que micro$oft siempre te obliga.
Ademas, que trae un tetris para que te eches unas partidillas con el mando a distancia [qmparto]
Tambien te puede comprimir los mpeg que grabas automaticamente ajustandolos a las caracteristicas q tu pongas.
Todo con un entorno bastante agradable a la vista (distintos skins), sencillo, y aunq esté mal decirlo... se agradece q se parezca al Media Center.

Bueno, y ya que lo estoy endiendo tan bien... No dejeis de probarlo!! [toctoc]

Saludos
CrosMax escribió:Yo he comenzado hace poco con él (con el MediaPortal) y me está convenciendo mucho.
Es lo mismo que el nuevo programa que viene en el XP media center edition, es decir, que el propio media center, pero de codigo libre. Creo q las versiones que hay ahora no son definitivas del todo pero funcionan como deberian.... y no necesitas ni mandos micro$oft, ni sintinizadoras muy especiales ni gilipolleces a las que micro$oft siempre te obliga.
Ademas, que trae un tetris para que te eches unas partidillas con el mando a distancia [qmparto]
Tambien te puede comprimir los mpeg que grabas automaticamente ajustandolos a las caracteristicas q tu pongas.
Todo con un entorno bastante agradable a la vista (distintos skins), sencillo, y aunq esté mal decirlo... se agradece q se parezca al Media Center.

Bueno, y ya que lo estoy endiendo tan bien... No dejeis de probarlo!! [toctoc]

Saludos

Pues si que tiene buena pinta, ¿se podra instalar como aplicacion extra en Windows XP no?
¿Si es Free, donde puedo descargarlo?

Como es free lo encuentras en sourceforg.net .... te dejo el enlace de la descarga aqui
Se puede poner en el XP a secas, una pena que ya tenga instalado el XP media center [decaio]
Pruebalo porq esta debuti. Hay algo de info en esta web]web
Ya me contaras si te rula la sintonizadora
Salu2
CrosMax escribió:Como es free lo encuentras en sourceforg.net .... te dejo el enlace de la descarga aqui
Se puede poner en el XP a secas, una pena que ya tenga instalado el XP media center [decaio]
Pruebalo porq esta debuti. Hay algo de info en esta web]web
Ya me contaras si te rula la sintonizadora
Salu2

Gracias tio, ya estoy descargándolo [oki]
Ya te diré que tal está, lo probaré primeramente con el XP Profesional.
16 respuestas