Dudas sobre Carga de la bateria de PSVita

¿Buenas, como sabemos cuando esta la carga al 100%?

¿Cuanto suele tardar mas o menos en llegar a carga completa.

Gracias por adelantado
Si la tienes encendida la carga esta al 100% cuando deja de hacer la animacion del icono en la bateria y se queda en verde, como completa.

Si la tienes apagada, el LED de PS en rojo se apaga una vez se carga.
La he dejado apagar por completo, ¿Que tiempo y modo de carga aconsejais?
wenas
no se puede tenerla encendida cargando?
es que me parpadea la luz en naranja y no me deja encenderla ni na y ya lleva un buen rato asi
Que por cierto vaya si es fea la animación del rayo al cargar la batería ehh [+risas]
Sabeis si se puede dejar cargando toda la noche a la red? es aconsejable? me refiero al menos como primera carga
bizkiter escribió:Sabeis si se puede dejar cargando toda la noche a la red? es aconsejable? me refiero al menos como primera carga


A mi tambien me interesa saber eso, si es malo dejarlo toda la noche cargandolo y desenchufarla por la mañana. Y sobre todo que tiempo de carga se estima para que sea una carga completa (aproximadamente).

¿1 hora y media?
Por cierto, vosotros podeis cargarla por usb?
Joe yo no encuentro forma.. :(
bizkiter escribió:Sabeis si se puede dejar cargando toda la noche a la red? es aconsejable? me refiero al menos como primera carga


No pasa nada, cuando termine de cargar ya no carga mas.

faster10 escribió:
bizkiter escribió:Sabeis si se puede dejar cargando toda la noche a la red? es aconsejable? me refiero al menos como primera carga


A mi tambien me interesa saber eso, si es malo dejarlo toda la noche cargandolo y desenchufarla por la mañana. Y sobre todo que tiempo de carga se estima para que sea una carga completa (aproximadamente).

¿1 hora y media?


En las instrucciones pone sobre dos horas y media si no recuerdo mal.
eude escribió:Por cierto, vosotros podeis cargarla por usb?
Joe yo no encuentro forma.. :(

mira en ajustes>sistema>alimentacion por usb, que este activada
Lo voi a dejar toda la noche cargando, lo suyo que saliera el % en la bateria que le queda.
jotax escribió:
eude escribió:Por cierto, vosotros podeis cargarla por usb?
Joe yo no encuentro forma.. :(

mira en ajustes>sistema>alimentacion por usb, que este activada

Lo tengo activado pero no carga, tiene que salir el rallito en la bateria? O hay que entrar en algún lado o algo?
11 respuestas